jueves, 1 de agosto de 2013

 CARTA POSTMORTEM A RAFAEL CHAVEZ ARELLANO:              
Por el Dr. Marco Antonio Ruiz Martínez
       Que sorpresiva y dolorosa para mí,fué enterarme de tu partida de éste mundo,a travéz del semanario HORIZONTES fechado el 25 de julio del 2013. Mi querido Rafa : Tengo muy presente,que me hablaste por teléfono hace aprox. 5 meses,para ver cómo me encontraba  en todos sentidos,y la plática,textualmente,fue así:Contesté,Bueno,y tú bromista cómo siempre,me dijiste,que bueno vas a estar C.....,a mi se me hace que ya te pasaste,y soltamos la carcajada.,después de ésto,me preguntaste a qué me estaba dedicando y te dije que estaba realizando un diplomado en Nutrición y Herbolaria científica en el Centro Médico Nacional Siglo XXI,que estaba impresionado,porque estaba adquiriendo conocimientos que no nos enseñaron en la Universidad ni en ningún Centro Hospitalario,que gracias a ello,por fín había logrado controlar a mi señora esposa de la temible y terrible DIABETES,que tanto daño hace a millones de personas,incluyéndote,,que ahora mi Esposa estaba bién recuperada,ya que llegó a pesar hasta 42 kilos,y que gracias a la alimentación que le recomendé y a unas hierbas o yerbas,mejoradas en la Universidad de Chapingo,que ha seguido al pie de la letra,las tremendas molestias que sentía,ya son mínimas,casi nulas,así mismo,te comenté,que mi angina de pecho,que me quedó de mis 2 infartos anteriores,después de 9 años de estar tomando medicamentos alópatas y que no se quitaba,me sometí yo mismo  a la alimentación recomendada y a las hierbas en mención y Bendito DIOS se me quitaron los dolores de pecho en 3 meses de tratamiento,a lo que me felicitaste,que bueno mi Dóctor,así con acento en la primera o,,siguele´superándote,porque la verdad,y discúlpame la siceridad,pero ya estabas atrasadito en tus conocimientos médicos.y te dije,atrasadote.quedamos de luego vernos para hablar sobre tu diabetes y la relación directa con los problemas cardiocirculatorios y renales.5 dias antes de tu partida,te iba a hablar por teléfono,porque iba a ir a Sayula,para tratarte de tus enfermedades que tanto te aquejaban,y por el motivo que sea,no te hablé,desconozco si al someterte a éste tratamiento herbolario y alimenticio en tan pocos dias,no te hubieras ido,lo que si te aseguro,que pronto hubieras sentido mejoría,porque el 98 % de nuestras enfermedades estan en relación directa a una alimentación inadecuada,porque todo nos han enseñado al revés,no sé si con dolo o sin el.Gracias Rafita,por todos los consejos que me diste y por los momentos de risa que me hiciste pasar con las bromas que me hiciste y dijiste,aunque siempre con respeto a mi persona.DIOS te tenga en su santa gloria,y que estés dónde estés me mandes tus bendiciones,porque en recuerdo a tu memoria,consultaré y orientaré a la persona que me lo solicite,para que tenga una vida digna y sin achaques en verdad. empiezo en éste semanario HORIZONTES,MI APORTE A LA AUTÉNTICA SALUD,mientras mi estimado HUGO RODRIGUEZ ME LO PERMITA. gracias mil Y UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO A LA FAMILIA DE MI RAFITA COMO YO LE DECIA.
 Atte.Dr.Marco Antonio Ruiz MARTÍNEZ 01 DE AGOSTO DEL 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario