jueves, 1 de agosto de 2013

"Victor Enrique González Jiménez" es nombrado coordinador de la region 06 sur

Como nuevo coordinador de la SEDER (Secretaria de Desarrollo Rural) en la region 06 sur del estado de Jalisco, que comprende 16 municipios, desde Zacoalco de Torres en el norte y a Tonila en el sur, fue nombrado por instrucciones del  gobernador Aristoteles Sandoval, al secretario de la seder ing. Hector Padilla, el l.a.e. Victor Enrique Gonzalez Jimenez.
La protesta a su cargo le fue tomada en ceremonia llevada a cabo en el auditorio "Jose Clemente Orozco", ubicado en el interior del palacio municipal del ayuntamineto de Zapotlan el Grande, Jal. el pasado jueves 25 de julio por la mañana.
En el presidium se encontraba el propio presidente mpal.  Jose Luis Orozco Sanchez Aldana, el lic. Ricardo Ron Siordia coordinador gral. de proyectos estrategicos de la seder, c. Jesus Rene Lopez Ruelas, director gral. de comercializacion de la seder, c. Jose de Jesus Tejeda Palos, dir. gral. programas regionales de la seder.
Con el numeroso publico presente, se encontraba los presidentes municipales de Atoyac dr. Hugo Contreras, de Zapotitlan de Vadillo prof. Jose Ma. Velazco de la Cruz, de Teocuitatlan de Corona, c. Carlos Lomeli Becerra y como representante del dr. Jorge Gonzalez Figueroa, la lic. Goretti Contreras Marquez.
La ceremonia de toma de protesta estuvo normada en su programa, con la bienvenida por parte del lic. Jose Luis Orozco Sanchez Aldana, tomando luego la palabra el coordinador general de proyectos estrategicios, lic. Ricardo Ron Siordia quien dio una amplia explicacion de lo que sera el trabajo de la seder en el campo de Jalisco, en especial en esta próspera region del sur del estado, prometiendo que ahora "no habra familiares, ni amigos personales privilegiados con los recursos del estado".
Enseguida tomó la palabra el nuevo coordinador de la region 06 sur lic. Victor Enrique González Jiménez, quien será apoyado por los sub-coordinadores lic. Carlos Romero y el ing. Juan Rivera. en su mensaje el nuevo coordinador prometio "apoyar al sector agricola, ganadero, horticola, forestal, pesquero y a la infraestructura de caminos bordos y presas.  En los proximos dias estaremos visitando cada uno de los municipios, donde analizaremos y valoraremos las situaciones del sector, tendremos un trato directo con la ciudadania donde encontraran el lado amable y responsable de cada uno de los servidores publicos que ahí laboraremos, asi como la atencion directa a sus proyectos productivos.
No es una tarea facil, ni sencilla, pero se que juntos pondremos al sur de jalisco en los primeros lugares del sector, como lo era hace tiempo, una region prospera y productiva".
Es asi como a un joven politico sayulense, el gobernador del estado le da la gran oportunidad de coordinar en el sur de jalisco, una muy importante tarea en el campo de esta estratégica region, para llevar una nueva politica de trabajo, que beneficie a todos los productores del sector rural y con ello, al pueblo y ciudadanos de Jalisco, tarea que no se duda rendirá frutos por la entrega y vocacion de servicio del joven sayulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario