viernes, 7 de marzo de 2014

Cachito...COMENTA y Reflexiona

Por José Manuel González
REFLEXION
AMOR AL TRABAJO
No desprecies el trabajo que te ha caído en suerte en esta vida, el trabajo, ennoblece a quienes lo realizan con entusiasmo y amor, en ningún caso hay trabajos denigrantes, valora el tuyo haciéndolo con amor y dale gracias a Dios porque no te falta y pídele por los que no lo tienen   
PREMIER DE ORO
Arcadios 0, Leónidas A.C. 2, Aunque la aduana de Atoyac es difícil, los muchachos de Filo, la pasaron sin problemas jugaron como grandes y pintaron de blanco a los fajeros, lejos de pensar en una sorpresa esperan aumentar su cosecha de goles en el encuentro de vuelta.
Independiente 1, Madero 6. A los diablos les llovió sobre mojado, le apagaron el infierno y se les vino una granizada de goles difícil de quitársela aunque todo puede suceder, el madero confía en que ya compro boleto a semifinales
Teocuitatlan 2, Juventud 2. Valioso empate consiguió el equipo albinegro en terreno ajeno y ambos equipos todavía están en la jugada, veremos de qué color pinta el verde en el encuentro de vuelta.
Leónidas Plus vs Oro. Se suspendió debido al luto por el sensible fallecimiento de Gabriel Camacho Rodríguez, del cual informamos por separado. Por lo tanto este es el único partido programado para esta semana y será en la cancha Juan Vargas a las 4:30 pm.
POLILLAS
Leónidas A.C. 2, Deportivo 9º 1. En disputa el primer lugar y finalmente consiguió la victoria el Leónidas y se mantiene en el liderato con 10 puntos y el 9º con 6.
 Pistones 4, Croc 1. El equipo de Rolon y Genarito, suman nueve y ocupan el 2º lugar, Independiente empata a 0 con el Dinamo y se queda en 40 lugar compartiéndolo con el 9º . Cbeta pierde con el Real Sociedad con marcador de 2, 4. La Real se vio como en sus mejores tiempos, se impuso y propuso por eso sumo.
Juventud 3, Junta Local de Caminos 0. Los albinegros es otro de los equipos que les falto el respeto a los campeones y ocupa el 3º lugar con 7 puntos.
Finalmente Pumas y San Sebastián que están en la parte baja de la tabla  jugaron un desigual encuentro con un marcador final favoreciendo a los Santos 6 a 2, y suma sus primeros 3 puntos.
PROXIMOS ENCUENTOS
Junta Local vs Madero. En la pista 4:30 pm
Dinamo vs Pumas. En la Unidad Nueva a las 4:30 pm
Real Sociedad vs Juventud. En Usmajac a las 4:30 pm
San Sebastián vs Leónidas A.C. En la Heriberto Bello a las 3:00 pm
Croc vs Cbeta. En el Santuario a las 4:30 pm
Deportivo 9º vs Pistones. En la Heriberto Bello a las 4:30 pm
MASTER
RESULTADOS
Real Sociedad 2, Leónidas A.C. 0. Marcador no oficializado ya que los azules no se presentaron y no ha habido asamblea para juzgar.
Deportivo Amatitlán 3, Madero 2. Los Raneros con su triunfo llegan al liderato con 27 puntos.
San Sebastián 3, Leones Negros 3. Santos y fieras pierden importantes puntos y ocupan la 2ª posición con 25 puntos.
Pumas 3, SOP 1. La fiera escala al tercer lugar con 21 puntos, mientras que los gatos se rezagan al 6º
Independiente 4, Madero 3. Sin tener muy buena puntuación los rojos, están el 6º lugar con 13 puntos, el Madero no sale del sótano y tiene 4 puntos.
PROXIMOS ENCUENTROS
Leones Negros vs SOP. En Amacueca 3:15 pm
San Sebastián vs Independiente En el Juventud a las 3:00 pm
Leónidas A.C. vs Pumas. En la Juan Vargas a las 3:00 pm
Madero vs Deportivo  Amatitlán. En la pista a las 3:00 pm
Madero A vs Real Sociedad. En Amatitlán a las 3:00 pm
LIGA REGIONAL
Los gatos de la SOP se quedaron como las novias de rancho, vestidos y alborotados, ya que el equipo Alianza tomo la decisión de no presentarse y según ellos por miedo a una represalia que pusiera en peligro su integridad física. ¡ Que mal que no hayan tenido la confianza y si la liga de antemano autorizo el default, está más mal, para eso está contemplado el respaldo de la autoridad municipal, agotándose inclusive la posibilidad de solicitar la policía militar, lo comento porque es posible, ya que su servidor como dirigente alguna vez solicito sus servicios.
RESULTADOS
Deportivo SOP 2, Alianza 0. En Primera y reservas.
Independiente 2, Usmajac 1, en Primera, en reservas Independiente 2, Usmajac 0.
Leónidas 5, San Sebastián 2, en Primera, en reservas gano el Leónidas 4 a 3.
Amatitlán 3, Deportivo Croc 2, en Primera, en reservas Amatitlán 8, Croc 4.
Junta Local 7, Madero 2. En reservas.
PROXIMOS ENCUENTROS
Juventud vs SOP, a las 3:00 y 4:30 en el Juventud.
Croc vs Junta Local. No se jugara por permiso de la Junta Local.
Alianza vs Independiente. 3:00 y 4:30 en Techaluta.
San Sebastián vs Amatitlán. 11:30 y 1:15 en la Juan Vargas.
Usmajac vs Leónidas 3:00 y 4:30 en Usmajac.
ECOS DEL CARNAVAL
Despiadada goleada a la Selección Sayula, Tecos 9, Sayula 0.
Fue mucho equipo el Tecos de Segunda División para la Selección Sayula que no fue improvisada ya que con dos meses de anticipación fueron convocados por el Sr. Rafael Cueto Sandoval, auxiliándose para los entrenamientos por Aurelio Quintero el "Mono" y el Pupu, que tiempo atrás entrenaron al equipo de la copa Telmex, que por cierto hicieron un buen papel llegando a la final la cual perdieron.
Bueno ahora las cosa cambiaron y los tecos no solamente vinieron de paseo, su misión era entrenar fuerte, sin darle a los locales ninguna oportunidad, que no sentían lo duro sino lo tupido, se esperaba un marcador más parejo y nada les metieron la friolera de 9 goles y uno de estos autogol.
No hay disculpa por la derrota, pero tampoco reclamo, hay que reconocer que el nivel profesional es muy superior al nuestro y punto.
DETALLES
La entrada apenas regular, de doscientas a trescientas personas, la gente pensó que $ 30.00 pesos es muy caro y recordaron los tiempos en que venía el Rebaño Sagrado y el inmueble era insuficiente, lástima que solamente sea historia, se ve en chino que las chivas vuelvan a Sayula. Cabe aclarar que no tengo idea de lo que cobre por eso no los traemos. En otros tiempos Don Marcelino García Paniagua, ordenaba vamos a Sayula y ni quien se opusiera.  
SE CAMBIARON LOS HORARIOS
Primero Jugo la Selección Sayula de 13 y 14 años, que se enfrentaron a sus similares al Deportivo San Sebastián por 6 a 2.
    El marcador habla por sí solo, se vio muy superior el equipo que conformo Rafael Cueto Sandoval, director de deportes ahí tienen el material par a corto plazo tener una selección con trabajo.
    Ojala y sigan convocándolos y los mantengan activos es una arcilla que puede moldearse por el bien del futbol de Sayula.
En seguida se jugó en el encuentro se 2ª división contra Sección Sayula. Y posteriormente se cerró el carnaval deportivo de la Selección Local de veteranos y Master que se enfrentaron a su similar de Tecos perdiendo los locales 6 a 4. Encuentro que por momentos se vio muy parejo.
    Al final el comentario del público fue: que ojala los directivos del futbol se preocupen por conformar una selección que tenga continuidad para que en estos casos hagan un mejor papel.
Por hoy se nos ha terminado el espacio, solamente quiero que recuerden, que en este mundo nada es verdad y nada es mentira, todo es del color del cristal con que se mira. Les deseamos un feliz futbolero fin de semana, nos veremos por ahí en cualquier parte. Un saludo a nuestros lectores y paisanos que radican en la Unión Americana, Centro América y Europa. (En la redacción : Salvador Carrión El Jerry) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario