viernes, 7 de marzo de 2014

No hubo sorpresas, Colima fue la ganadora del Desfile de Comparsas
 No hubo mayores sorpresas en elDesfile de Comparsas y Colima se alzó con el primer lugar en la categoría libre. Al margen de la calidad de las comparsas, lo destacado es la convocatoria cada vez mayor de público proveniente de toda la regiòn, otros municipios y estados sobre todo de jóvenes quienes inundaron de alegría los graderíos ubicados por la calle Avila Camacho.
En el contingente destacó la participación de numerosas agrupaciones, así como firmas comerciales que se sumaron a la fiesta grande de Sayula, con la entrega de volantes y diversos obsequios que captaron la atención de la muchedumbre que se apostó a lo largo de la avenida antes mencionada.
Entre las comparsas que representaron las distintas maravillas del mundo, se integraron grupos de música y batucada que mantuvieron encendidos los ánimos de los espectadores que apreciaron la coreografía de cada uno de los participantes. Así se dio paso a la demostración de cada una de las comparsas que dieron muestra del intenso trabajo de preparación para hacer una plena sincronía con la música y recibir el aplauso de la concurrencia y desde luego, la calificación de cada uno de los jurados calificadores. Finalmente, correspondió el alcalde Jorge González Figueroa, acompañado del presidente del Comité del Carnaval Sayula 2014, Prisciliano Gómez Larios, dar a conocer el resultado del concurso de comparsas: En tercera edad, el triunfo fue para el grupo "Magia Camboyana"; en categoría libre, 1er. Lugar, "Celtas del Reino Unido" de Colima; 2° lugar, "Carnaval en la Muralla China", también de Colima; y 3er. Lugar, "Fantasía española", de Armería, Colima.(Fotografías : Hugo Rodríguez Aguilar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario