viernes, 7 de marzo de 2014

Luto en el deporte local, 
Falleció Gabriel Camacho Rodríguez
(José Manuel González).-El 27 de febrero paso a mejor vida el Sr. Gabriel Camacho Rodríguez a la edad de 63 años. Su pasión al deporte fue el futbol, iniciándose a temprana edad en el club deportivo Leónidas, por varios años, posteriormente paso al Dinamo, para después pasar a las ligas Sabatinas jugando con varios equipos y finalmente regreso al equipo de sus amores el "Leónidas".
    Nos sumamos al pesar de su familia, su señora esposa, Alicia Manzano Silva a sus hijos, Gabriel, Carlos, Vianey y Mario, por tan irreparable pérdida, esperando que Dios les de la fortaleza y confianza de que no se ha ido, ahora está más cerca ya que goza de la gloria de Dios.
    El sepelio fue el día 28, oficiándose una misa de cuerpo presente en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y posteriormente fue acompañado por un innumerable contingente humano a su última morada.
     Gabriel, tus amigos no te decimos adiós sino hasta siempre, reconociendo que fuiste un buen amigo, un buen esposo y mejor padre de familia.        
 
     

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario