viernes, 5 de septiembre de 2014

Ubican autos robados en Sayula
**Agentes de la Fiscalìa General del Estado recupera 18 con reporte de robo, algunos fueron ubicados en Sayula en pleno centro de la ciudad
Durante un operativo realizado en los municipios de Ciudad Guzmán y Sayula, personal de la Fiscalía General del Estado recuperó 18 vehículos que tenían reporte de robo y diversas irregularidades. Además, dos mujeres que utilizaban vehículos a sabiendas que eran hurtados, fueron detenidas y consignadas por el delito de robo equiparado.
Una de las mujeres detenidas es Ana Gabriela Saavedra Mendoza, de 30 años, quien conducía un auto Mazda 3 modelo 2011, color rojo con negro, con reporte de robo vigente.
Fue detenida cuando circulaba por la avenida Carlos Páez Stille, al cruce con la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia Constituyentes, en Ciudad Guzmán.
Al ser cuestionada, Saavedra Mendoza indicó que ella sabía que el vehículo era hurtado, por lo que fue detenida y consignada ante el Juez Primero en Materia Penal de Zapotlán El Grande por el delito de robo equiparado.
La segunda detenida es Elba Torres Torres, quien se cambia el nombre por María Pérez Cortez o María Pérez López, de 52 años, quien conducía una camioneta Dodge Journey en color blanco, modelo 2012 y con reporte de robo del 25 de enero de 2012. Ella circulaba por las calles del centro de Sayula y también declaró que sabía que el vehículo era hurtado, por lo que fue consignada por robo equiparado ante el Juez Segundo en Materia Penal de Zapotlán El Grande y el vehículo fue  asegurado.
Los otros automotores asegurados por personal de la Fuerza Única Regional y agentes de la Unidad de Robo de Vehículos son, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Amado Aguirre, colonia Constituyentes, en Ciudad Guzmán, se recuperó una camioneta Honda CRV gris, modelo 2008, la cual tenía reporte de robo y presentó alteraciones en el número de serie.
En la esquina de las calles Orizaba y Serafín Vázquez, colonia Independencia, fue localizada una camioneta Cheyenne 2007 en color naranja, la cual presentó número de serie alterado.
Una camioneta Honda CRV gris, modelo 2010, fue asegurada en la calle El Grullo esquina con Pavo Real, colonia Bugambilias, la cual fue robada el 14 de enero de este año y fue recuperada.
Una camioneta Nissan, pick up, modelo 1987, fue localizada en las calles José Manzano y Jorge Villaseñor, colonia Constituyentes, robada el 21 de mayo de 2009, la cual también fue asegurada. Abandonada en las calles San Sabino y San Carlos, colonia Providencia, fue recuperada una camioneta Honda CRV gris, modelo 2012, la cual presentó irregularidades en el número de serie.
En el cruce de Plan de Agua Prieta y Carlos Páez Stille, colonia 20 de Noviembre, fue localizada una camioneta Jeep, Wrangler 2007, color plata y sin placas, que cuenta con reporte de robo del 18 de diciembre de 2013.
Una camioneta Ford Escape 2008, en color arena, fue recuperada en el cruce de las calles San Agustín y San Carlos, en la colonia Providencia, la cual cuenta con reporte de robo vigente.
En una pensión ubicada en la calle Manuel M. Diéguez, fue recuperada una camioneta Toyota Tacoma en color blanco, modelo 2011, la cual tenía el número de serie irregular.
Fue recuperado una camioneta Ford Escape 2008, color arena, la cual contaba con reporte de robo del 7 de diciembre de 2012, el cual estaba abandonado en la esquina de las calles Gregorio Torres Quintero y Emiliano Zapata, colonia Ejidal.
En una pensión localizada en la calle Rayón, en el Centro de Ciudad Guzmán, fueron recuperados dos vehículos, uno de ellos un auto Dodge Challenger 2012, en color negro con rayas grises, con reporte de robo del 13 de abril de este año, así como un Audi Z-5 en color plata, modelo 2012, con reporte de robo del 17 de diciembre del año pasado en el estado de Michoacán.
En el interior de un taller mecánico ubicado en la calle Indio, fue recuperado un Dodge Neón rojo, modelo 2000, con placas sobrepuestas y con reporte de robo vigente.
En otro taller ubicado en la avenida Obispo Don Serafín Vásquez, en la colonia Solidaridad, se recuperó un auto Mazda 3 color negro, modelo 20123, en cuyo interior fue hallado un juego de placas falso y el número de serie remarcado, además de que contaba con reporte de robo.
Un auto BMW Z-3 en color azul, modelo 2000, fue asegurado en el cruce de las calles Plan de Agua Prieta y Carlos Páez Stille, colonia 20 de Noviembre, debido a que tenía placas sobrepuestas pertenecientes a otro vehículo. El automotor cuenta con reporte de robo del 27 de mayo de este año y en Sayula, en las calles Mariano Escobedo y Manuel Ávila Camacho, colonia Centro, fue asegurado un auto Focus tinto, modelo 2012, el cual portaba placas falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario