sábado, 30 de enero de 2016

 María de Jesús de la Cruz Ochoa, Reina de los Adultos Sayula 2016

 (DCS).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sayula, dentro del marco del Carnaval Sayula 2016, llevó a cabo el certamen de elección y coronación de la "Reina de los  Adultos Mayores", distinción otorgada este año a la señora  María de Jesús de la Cruz Ochoa, quien representa desde esta noche y durante un año a los adultos de la tercera edad.
El certamen en la que participaron las señoras, Margarita Meza Calvario, María Luisa Moreno González y María de Jesús Cruz Ochoa, se realizó en dos etapas, en la primera, el jurado evaluó carisma, seguridad al hablar, presentación y contenido, y en la segunda, contenido del tema y forma de expresión.
El jurado calificador estuvo integrado por la señora Leticia Eguiarte Aceves, Vocal del Patronato del Sistema DIF Sayula; C. Felipe Urzúa González quien se distingue por su amplia trayectoria en organización de certámenes de belleza y la regidora Lic. Patricia García Cárdenas.
El certamen que se llevó a cabo en el Jardín Principal de nuestra ciudad, contó con la presencia del presidente municipal,  Ing. Jorge Campos Aguilar, que junto con la señora Laura Macías Vargas, titular del Sistema DIF Sayula quienes tras el veredicto otorgado bajo los criterios del jurado calificador, coronaron a la señora María de Jesús de la Cruz Ochoa, como "Reina de los  Adultos Mayores", y las señoras Margarita Meza Calvario y María Luisa Moreno González, fueron coronadas como princesas.
Por su parte, la señora Luz María Estrada Pimentel, Reina del Adulto Mayor 2015 y digna representante de la belleza de la Región Sur, se despidió con un emotivo mensaje en el que recordó las bonitas experiencias vividas a lo largo de su reinado.
Tras ser coronada, la nueva Reina de los Adultos Mayores 2016, dijo sentirte muy contenta, "es para mi un honor y satisfacción muy grande portar está corona como digna representante de los Adultos Mayores 2016. Participar en este certamen no era nada fácil, a veces el nerviosismo nos gana, pero aún así salimos a dar lo mejor de cada una de nosotras. Gracias al DIF Sayula por invitarte a participar, gracias a mis compañeras que también son una ganadoras y tuvimos una bonita experiencia", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario