sábado, 30 de enero de 2016

Parapente mortal, muere turista al desplomarse cerca de Zacoalco

 Lo que inició como un alegre paseo por los cielos terminó en tragedia luego de que un aventurero que paseaba en parapente se desplomara en los límites de Zacoalco y Acatlán.
El fatal accidente tuvo lugar el miércoles 20 de enero alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte donde se informaba que una persona que paseaba en parapente había perdido el control mientras realizaba un vuelo en el que partió de Tapalpa y había caído en los límites de Zacoalco de Torres y Acatlán de Juárez.
De inmediato se inició una búsqueda y alrededor de las 7:00 de la noche los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de este aventurero, el cual al parecer mientras descendía en el paracaídas fue arrastrado por una corriente de aire hasta esa zona. El sujeto, de nombre Holy Justes Johasen de 30 años de edad, de origen noruego, cayó contra un árbol en el cerro de La Lima, cerca de San Marcos Evangelista, y a la llegada de los cuerpos de emergencia nada se pudo hacer por salvarle la vida. El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario