domingo, 17 de abril de 2016

Campos entrega unidad de transporte a estudiantes
(BI).- Con el fin de contribuir a la educación de estudiantes universitarios de Usmajac y Sayula, el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar, firmó un convenio con la Asociación de Estudiantes Universitarios de Usmajac, A.C., para que utilicen la unidad de transporte con la que cuenta el Ayuntamiento Municipal en beneficio de los estudiantes.
En la Sala de Cabildo de Palacio Municipal firmaron por parte de los estudiantes Eduardo Torres de la Cruz y María Magdalena Arias Terrones, presidente y vicepresidenta de la Asociación de Estudiantes Universitario de Usmajac A.C., así como Eligio Montes Morales, Delegado de Usmajac, y el primer edil Ing. Jorge Campos Aguilar, un convenio en el que la Administración cede en comodato el camión de transporte con el que cuenta, para optimizar el servicio de traslado de estudiantes de ambas localidades a las Instituciones Educativas de Nivel Medio Superior en Ciudad Guzmán.

Con la unidad de transporte, más de cien estudiantes serán beneficiados de manera directa en la economía familiar, lo que contribuye para que este sector importante de la población continúe adquiriendo conocimientos que les permita ser excelentes en el desarrollo de su profesión, expresó Campos Aguilar.

Por lo que además del vehículo, también los apoyará con los gastos del operador y el mantenimiento, por lo que les solicitó se organicen en los horarios en que cada Asociación ocupará la unidad, para que no se vean afectados los horarios de clases de los interesados. “Nosotros nos haremos cargo del chofer y de los gastos que genere la unidad”, enfatizó el alcalde.

Finalmente, el primer edil, solicitó por seguridad de los usuarios, mantener en constante vigilancia el desempeño mecánico de las unidades existentes con las que cuenta actualmente cada asociación, para evitar posibles incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario