domingo, 17 de abril de 2016

Capturan a quién mató a jovencita en San Miguel

 Por el delito de homicidio calificado en agravio de Martha Janet Barajas Espíritu, fue detenido Isaac Giovanni Jiménez Hernández, de 22 años de edad, vecino de la calle Venustiano Carranza en esta población de Sayula.
En atención a la ordenanza del Juez de Primera Estancia de la localidad, agentes de la Policía Investigadora de la Delegación Sur, emprendieron las indagatorias que los llevaron a la localización y captura del presunto homicida, que deberá responder del delito que se le imputa.
Fue el 29 de octubre del año 2011, cuando en las fiestas religiosas del barrio de San Miguel, el hoy detenido platicaba con la jovencita de apenas 14 años de edad, a la que le presumía un arma de fuego que se dice se disparó de manera accidental, penetrando el proyectil en el abdomen de la mujer que murió en el mismo lugar, ante la mirada atónita de decenas de vecinos quienes disfrutaban de la fiesta del barrio, precisamente el día del Santo Patrono de ese lugar.
Fue un hecho que consternó a los vecinos de dicho barrio. Desde entonces Jiménez Hernández estuvo ocultándose, incluso fuera del estado, pero regresó y justo cuando se cambiaba de domicilio fue detectado y detenido por los agentes de la PIE que lo remitieron al Juez que determinará su situación legal, y si en verdad el arma se disparó de manera accidental o fue un homicidio calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario