domingo, 17 de abril de 2016

Continúa la barbarie, encuentran asesinado a empresario  desaparecido en  Atoyac

 Atoyac, Policía
ATOYAC, JAL..- Con cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue localizado sin vida un hombre que hace unos días fue reportado como desaparecido y quien era el director de un zoológico ubicado en ese municipio.
Fue la tarde del jueves 7 de abril cuando personas de paso reportaron que en una brecha ubicada en las cercanías del kilómetro 33 de la carretera libre Guadalajara-Colima se había localizado el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que de inmediato personal de Seguridad Pública Municipal de Zacoalco de Torres acudió al sitio para corroborar lo ocurrido. Ahí se hallaba el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Omar Bárcena Bahena, de 38 años de edad, el cual presentaba cuatro impactos de bala y un avanzado estado de descomposición. Omar Bárcena había desaparecido el pasado viernes primero de abril alrededor de las cuatro de la tarde cuando se dirigía al centro de Atoyac a bordo de una camioneta Toyota Hilux en color blanco y nunca llegó a su destino. Fue la tarde del jueves 7 de abril cuando se localizó el cuerpo sin vida, del cual se presume pudo haber sido ejecutado el mismo día de su desaparición debido a que presentaba un avanzado estado de descomposición.
El cuerpo del occiso fue enviado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Ciudad Guzmán para que se le practicara la autopsia correspondiente y fuera identificado en forma oficial por sus familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario