lunes, 23 de mayo de 2016

Asegurados con reporte de robo
**En Sayula, Pihuamo y otros municipios, aseguran autos y motos con reporte de robo

(B.I:).- Los operativos de vigilancia que realizan de manera permanente los elementos de la Fuerza Única Regional en los distintos municipios de Jalisco, dieron como resultado la detención de ocho personas y el aseguramiento de dos camionetas y tres motocicletas reportadas como robadas.
En un recorrido de vigilancia por el barrio San Lucas, del municipio de Sayula, se localizó abandonada una motocicleta Yamaha Z-16 modelo 2012, sin placa de circulación, la que al verificarse contaba con reporte de robo de fecha 14 de octubre de 2014. Vehículos asegurados y detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial del fuero común.

En la colonia El Refugio, en Lagos de Moreno, tres sujetos fueron detenidos cuando policías estatales les localizaron un arma de fuego calibre .25 milímetros y una caja con 32 cartuchos útiles, así como un cascajo percutido, en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado color rojo, modelo 1999 y con placas del Estado de Jalisco, quedando a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en ese municipio.
Por circular una motocicleta Yamaha modelo 2001 sin placas de circulación, pero con reporte de robo en el año 2003, fue detenido un sujeto en el centro de Hostotipaquillo; en tanto que otro hombre fue capturado en la colonia Centro de Ameca porque abordaba otra motocicleta con una averiguación previa por robo del 8 de marzo de 2016, la marca es Bajaj modelo 2010 en color negro.
A su vez, un hombre fue aprehendido en la delegación de Cuitzeo, municipio de Poncitlán, a petición de su hermana, ya que con un cuchillo de cocina tenía amenazado a su progenitor, una hermana de ambos y dos menores de edad.
Por otra parte, en el municipio de Amatitán se detuvo a un sujeto, cuyo nombre al ser verificado se comprobó contaba con una orden de comparecencia en el Juzgado Segundo de lo Penal en Ciudad Guzmán, por el delito de lesiones en agravio de otro hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario