lunes, 23 de mayo de 2016

Michelle Rodríguez Cervantes Niña Presidente por un Día


“La alumna del sexto grado de primaria de la escuela Severo Díaz Galindo No. 549, tomará protesta en Sesión Solemne de Ayuntamiento y junto con los demás concursantes participarán del ejercicio gubernamental durante 2 días
Luego de una cerrada competencia entre los 13 alumnos del sexto grado de primaria, quienes presentaron el tema "La Familia Cómo Escuela de la Vida", el jurado calificador nombró a la estudiante Michelle Rodríguez Cervantes "Niño Presidente por un Día", quién tomará protesta en Sesión Solemne de Ayuntamiento en Palacio Municipal.
Durante más de una hora los 13 alumnos del sexto grado de primaria provenientes del mismo número de instituciones educativas de Sayula, desarrollaron el tema "La Familia Como Escuela de la Vida" en el que destacaron que es en la familia donde se gestan los valores de los hijos.
El primer edil Ing. Jorge Campos Aguilar agradeció a los alumnos el esfuerzo y dedicación que depositaron en cada uno de los temas que desarrollaron, por lo que señaló que todos los concursantes son ganadores y en reconocimiento se formará un Ayuntamiento de 13 integrantes, quienes durante 2 días participarán en el ejercicio gubernamental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario