lunes, 23 de mayo de 2016

                  Cierra peña Nieto con broche de oro ley sobre homosexualidad
Por Rodrigo Carrión Grajeda

El pasado martes 17 del actual,  Enrique Peña Nieto, firmó una iniciativa de ley donde se formaliza legalmente  en nuestro país el matrimonio entre hombres con hombres, y mujeres con mujeres. Siendo nuestra nación el 16sabo país que lo legaliza en la historia moderna, poniendo como argumento principal los derechos humanos de los ciudadanos que así lo solicitaron. Aparte de todo lo anterior, también las parejas del mismo sexo que decidan vivir bajo este nuevo régimen matrimonial, adquieren el derecho de adoptar niños legalmente y disfrutar uno del otro los bienes que posean y obtengan con su trabajo. Aunque esto de la unión entre parejas del mismo sexo no es nuevo, ni extraño para muchos pues regularmente se ha dado siempre en lo oscurito, el hecho de legalizarlo bajo un decreto presidencial si es una novedad y más en nuestro México país que se tiene considerado como de hombres bravíos y machistas ante los ojos del mundo. Distorsionando gravemente también el actual gobierno una ley natural de la unión entre el hombre y la mujer desde que el hombre es hombre y la mujer es mujer.
 Por lo regular siempre que algo se pone a nuestro alcance tenemos la facilidad de conseguirlo más rápidamente que si nos queda retirado.  Si usted vive lejos de alguna tienda de abarrotes, le aseguro que los dañinos refrescos los tomara muy poco, pues nos dará flojera ir a traerlos de tan lejos. As como si nos ponen  escuelas media superior o superiores en el pueblo, munchos más alumnos logran educarse y logra una buena carrera en su vida. La mayoría de las cosas buenas o malas las obtenemos según este a nuestro alcance. En el caso de que el mismo gobierno este propiciando la unión entre personas del mismo sexo legalmente, aparte de contribuir a su degradación como seres humanos, abre la puerta de par en par, para que  jóvenes principalmente, se inclinen equivocadamente y tomen los malos ejemplos de otros.
La verdad que cada día compruebo que los tiempos están más y más  cortos para que la justicia de mi poderoso Dios, pues dentro de las santas escrituras nos habla fielmente de todo lo que tendría que pasar para la nueva venida de nuestro señor Jesucristo y los actuales acontecimientos que hoy nos ocupa hablan por sí solos.  Con justa razón nuestro país cada día se mira más pobre y en picada con devaluaciones, crimen organizado, drogadicción y tantas otras cosas peores que vendrán más adelante, pues qué otra cosa podemos merecer si ni para protestar por semejante iniciativa demoniaca tenemos el valor civil o religioso los que se dicen creyentes, pues prefieren mirar de lejos los acontecimientos que levantar la vos para evitar semejante propuesta de nuestro gobierno en turno.
En fin, Dios no se equivoca y esto pudiera también estar dentro de sus santos propósitos para castigar tanta maldad desatada en todo el mundo, ya que si él lo está permitiendo por algo será. Mientras tanto quienes tenemos un poquito de fe en lo que la santa biblia da testimonio a lo largo de sus 66 libros desde Génesis hasta apocalipsis, podemos vivir confiado que nuestro salvador tendrá compasión de todo quien persevere y obedezca en su santa ley donde nos habla claramente que los homosexuales, lesbianas, borrachos, rateros, idolatras, adúlteros, fornicarios no heredaran el reino de Dios.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario