lunes, 23 de mayo de 2016

 Se inaugura Primer Torneo de Futbol Femenil
"4 equipos de fútbol femenil de Sayula, la Delegación de Usmajac y Amacueca se disputarán el título de campeón en el Primer Torneo de Fútbol Femenil






 (DCS).- La cancha de fútbol "Juan Vargas" se pintó de colores este sábado con inicio del Primer Torneo de Fútbol Femenil en el que participaron los equipos " Ardillas" del CBTa No. 19, "Panteras" de Amacueca, "Amatitlán" y "Ranitas" de Usmajac, evento que se realizó gracias a la coordinación entre el Gobierno Municipal de Sayula a través del Instituto Municipal de Atención a la Mujer y el Club Leónidas.
La ceremonia inaugural inició con honores a la bandera, acto en el que participó la escolta de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, para después entonar el himno Nacional.
Tras el desfile de los cuatro equipos participantes del torneo, la Lic. Janet Guadalupe Fajardo Rodríguez, Directora del Instituto Municipal de Atención a la Mujer, en compañía del C. José Donaciano Figueroa Jiménez, titular de la Dirección de Reglamentos, Padrón y Licencias, C. Ana Rosa Anguiano Osorio, Jefa del Departamento de Participación Ciudadana, C. José Pedro Padilla González, Titular de la Dirección de Servicios Generales y la princesa Karla Nohemí Ibáñez Anguiano, declaró formalmente inaugurado el Primer Torneo de Fútbol Femenil.
  Fajardo Rodríguez expresó que "este torneo tiene como objetivo integrar a las familias a una sana convivencia a través del deporte, ya que familias completas se dan cita en estas justas deportivas para disfrutar no solo del partido, sino de las áreas verdes y un rato de esparcimiento", puntualizó.
Finalmente, reiteró el mejor de los éxitos a los equipos participantes, quienes hicieron un poco de calentamiento y reconocimiento de la cancha, previo al silbatazo inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario