lunes, 23 de mayo de 2016

Toma protesta nuevo Consejo de agua potable en Usmajac
“Saet Navarro López, Clara Isela Aguilar López y Mónica Lizeth López Ramírez tomaron protesta como presidente, secretaria y tesorera del Consejo

- Saet Navarro López, Clara Isela Aguilar López y Mónica Lizeth López Ramírez tomaron protesta como presidente, secretaria y tesorera del Primer Consejo de Administración del Organismo Operador del Agua Potable de la Delegación de Usmajac, quienes tendrán a su cargo el funcionamiento  y organización por un período de 3 años.
En las oficinas de la Delegación de Usmajc, el primer edil Ing. Jorge Campos Aguilar tomó protesta al Consejo de Administración, de Vigilancia y Fiscalizador, quienes tendrán la responsabilidad de administrar, vigilar y auditar la operatividad del Organismo.
Luego de la toma de protesta, Campos Aguilar invitó al organismo para que se organicen y determinen la forma de trabajo en la cuál lleven a cabo sus funciones con transparencia, que permita el desarrollo del organismo para beneficio de la Delegación.
Asimismo, expresó que tomando en consideración que el agua potable es un servicio público que en los términos de la Constitución Federal está a cargo del Municipio, la Hacienda Pública Municipal tendrá la responsabilidad de auditar y fiscalizar los recursos que se recauden. Por lo que el Consejo de Vigilancia con representación del Organismo Operador, del Ayuntamiento y de las Asociaciones Vecinales, legalmente constituidas en la Delegación de Usmajac, supervisará el funcionamiento, organización, rendición de cuentas y transparencia, así como tendrá la facultad de emitir opiniones y recomendaciones de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario