lunes, 23 de agosto de 2021

 Derechairos y mafia neoliberal siguen con todo atacando al gobierno de AMLO

Del muro de un ciudadano:

"La llegada de López Obrador a la presidencia causó movimientos telúricos que desataron el enojo de todos los privilegiados y de sus sicarios, acostumbrados a realizar sus actos delictivos por encima de la ley: secuestradores, tratantes de blancas, narcotráficantes, narcomenudistas, líderes de casas de seguridad, mafias, grupos de roba casas, roba autos, asaltantes a mano armada; mercenarios que han tenido a un pueblo hundido en el miedo.


Hoy la estrategia de los vencidos es muy clara: desestabilizar al actual gobierno para acusarlo de incapacidad para gobernar.

Una estrategia muy preocupante porque con 30 años de impunidad en el país, estos grupos siguen aceitados y muy bien organizados.

A unos meses de un cambio total, las cosas no iban a mejorar tan rápido, al contrario, sabemos que van a intentar todo para desestabilizar a este digno gobierno. Estamos frente a una guerra profunda causada por aquellos que hoy acusan al gobierno de dictador o de poco democrático.

No seamos ingenuos. Está violencia tiene su orígen en el Estado Neoliberal complaciente de los intereses extranjeros, y cambiar todo esto será una tarea titánica pero no imposible." #ElPuebloEstáConAMLO.

Necesario seguir contando estas historias porque el bombardeo en contra de todo lo que hace el actual gobierno, no cesa, en muchos canales con sus respectivos chayoteros, ahora ya sin disimulo alguno en muchos casos, se les cayó el chayote y con ello también la máscara hipócrita. En Sayula los tenemos, pero de dar risa la verdad. Y ni siquiera hacerles caso merecen. Los grandes proyectos de la 4ta, muy pronto callarán muchas bocas. Hoy se anuncia la pronta inauguración de los cuatro carriles que hacen falta a la autopista Guadalajara-Manzanillo, esa misma autopista que se tiene construyendo desde Salinas de Gortari y que todos han prometido concluirla. La 4ta no espera, no promete. Ejecuta y cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario