jueves, 1 de julio de 2010


Vecinos de la Colonia Guadalupe...
¡¡¡Estamos 
Hartos....!!!


C. Comandante del 9o. Batallón de Infantería
Coronel de Inf. Roberto Núñez Guizar
C. Presidente Municipal de Sayula
Dr. Samuel Rivas Peña.
C. Agente del Ministerio Público
Lic. Armando Vázquez Pizano


Los vecinos de la colonia de Guadalupe, con estas palabras nos dirigimos a Ustedes, máximas autoridades del municipio, porque expresan nuestra más completa indignación ya que no soportamos a un individuo de nombre Jesús (a) El Chachas, ampliamente conocido como pandillero, drogadicto, borracho y grafitero (es el que grafiteó el obelisco al General Avila Camacho en el Jardín del Santuario), quien se la pasa día y noche en la puerta de su casa (Dr. Herculano Anguiano 72, colonia Guadalupe), embriagándose, fumando cigarrillos de mariguana y molestando al vecindario con un estereo a todo volúmen a veces hasta altas horas de la noche, sin que le importe en lo más mínimo la molestia tan grande a todos los vecinos de la calle Dr. Herculano Anguiano que incluye a niños pequeños a quienes no deja dormir con el citado estéreo y feroces gritos que hacen un martirio tener qué vivir en dicha calle. La recepcionista de la comandancia de la policía, no nos dejará mentir al respecto, ya que semana a semana, son múltiples las llamadas solicitando la presencia de elementos de seguridad pública para que vengan a callar a este drogadicto, aunque dichos llamados no sirven para nada ya que la policía aduce «no poder hacer nada» porque al llegar la patrulla de inmediato el susodicho se mete a su casa y ahí acaba la cosa, porque al minuto siguiente vuelve a salir y todo sigue igual, la policía no se queda ni un minuto siquiera en la afueras del mencionado domicilio dejando al vecindario a merced del individuo éste. Cabe hacer mención de otro delito que comete este señor que atenta contra la población infantil y que consideramos grave ya que la música que pone a todo volúmen incluye canciones con alto contenido obseno y degradante que nos gustaría pudieran escuchar las autoridades para que se dieran cuenta del grado de perversiòn a que llega este patán.
  Tal parece que a los policías les gusta hacer sólo los trabajos fáciles y sencillos, sin riesgos, porque cuántas veces nos damos cuenta de que a la menor provocación o sin ella, se llevan a inocentes muchachillos a la cárcel alardeando de muy valientes y con los que deberían de portarse rudos ni siquiera lo intentan. Es por ello que los vecinos de la colonia Guadalupe nos hacemos estas preguntas :
1.-Es permitido que a cualquier hora del día se pueda fumar mariguana en plena calle como lo hace este señor y que podrían atestiguar todos los vecinos?
2.- Es permitido que igualmente en plena calle se puedan consumir bebidas alcohólicas sin que nadie diga nada?
3.- Es permitido que un vecino pueda mantener un sonido a todo volúmen por 18 horas contínuas, con canciones obsenas sin que nadie se dé por enterado y sin que autoridad alguna haya hecho algo para ayudar a los vecinos?.
4.- Es tal la incompetencia de la policía municipal que les resulta imposible instrumentar un mínimo operativo para atrapar a este pandillero en beneficio de tantos vecinos..?
Los vecinos y pobladores de este municipio, cualquiera que sea nuestro domicilio, tenemos derecho a vivir en sana paz en nuestras casas y en nuestras calles con la tranquilidad que todos merecemos, por lo que, AUTORIDADES QUE NOS REPRESENTAN les conminamos a cumplir con esta justa exigencia ciudadana que por este medio les expresamos.
Atentamente
Sayula, Jalisco; junio del 2010
VECINOS DE LA COLONIA GUADALUPE




1 comentario:

  1. porque no lo desaparecen y se quitan de broncas esa jente estorba en la humanidad

    ResponderEliminar