viernes, 16 de diciembre de 2011

Encuentran ejecutado en El Reparo
**Localizan cuerpo de desconocido  encobijado **Al parecer muriò fue estrangulado y balaceado

En atención a una denuncia anónima, personal de Seguridad Pública Municipal de Sayula se trasladó a las cercanías de la comunidad El Reparo, en donde encontraron el cadáver de un masculino, encobijado; en el cuello tenía una banda de hule y se le apreciaban al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.
Fue a la altura del kilómetro 62 de la autopista Guadalajara-Colima, de donde se desprende una brecha y a una distancia aproximada a los 200 metros, se dio el macabro hallazgo; al cierre de esta información aún no se cumplía con la identificación oficial del cadáver. El occiso es de complexión regular, edad entre 25 y 35 años, portaba pantalón de mezclilla en color azul, zapatos mocasines de reconocida marca, lo mismo que la hebilla del cinturón de piel, camisa de manga larga, en color negro, pelo corto, castaño.
Al sitio acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y personal de la Agencia del Ministerio Público de Sayula, para iniciar las averiguaciones del caso, asegurando tres cascajos calibre 9 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario