viernes, 11 de marzo de 2016

LA CUESTA DE....SAYULA

Presionados por toda la opinión pública nacional, Duarte; pedirá licencia para dejar el cargo

 Cierran el cerco a Duarte; así titula una información El Economista, por lo que el corrupto gobernador veracruzano, ahora si, repudiado hasta por sus mismos correligionarios priístas dejará el cargo.
En medio de acusaciones por el presunto desvío de recursos, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se prepara para presentar al Congreso estatal licencia para dejar el cargo en las próximas horas, de acuerdo con fuentes del gobierno federal.
El gobernador, que ha causado polémica por temas como la inseguridad y violencia de Veracruz, el alto número de asesinatos de periodistas ocurridos en su administración, y las acusaciones de presunto desvío de recursos públicos, estaría presentando la licencia en las próximas 24 horas.
Pero no crea usted amigo lector de Horizontes que Duarte caerá por acción justiciera del gobierno peñista de la república, o por investigaciones que tiene como obligación indiciar la PGR, nada de eso, lo que pasa es que los propios priístas tanto de Veracruz como del Comité Nacional de esta mafia de partido, se han dado cuenta de lo que les habrá de significar para las próximas elecciones la corrupción generalizada que se ha destapado como sucia cloaca en todo el estado de Veracruz que ha causado repulsa ya hasta nivel internsacional, los asesinatos de periodistas y ejecuciones sumarias que se han descubierto recientemente en ese estado y que ya son una pesada loza que no habrán de superar si no simulan esta acción justiciera con evidentes tonos de hipocrecía, pues desde hace mucho tiempo se han estado denunciando las tropelías de este cerdo-gobernador y hasta el momento la PGR ni ninguna otra institución había movido un dedo para investigarlo. Es hasta que la soga les ha llegado al cuello a los priístas cuando se han puesto de acuerdo pues en destituirlo porque ven perdida ya la próxima elección. Esto, y no otra causa, les ha motivado ahora si, a destituir al engendro de político que los mismos priístas crearon. Ahora si, veremos todos como con todo los lamebotas noticiosos como Lopez-Dóriga y demás seudo periodistas, se lanzaran con todo en contra de este corrupto asesino con información que han mantenido oculta vergonzozamente. Ahora si, al grito de “todos al ladrón”, lo van a destituir. Hipócrecía intitucional que los veracruzanos, esperamos todos, no se la vayan a creer porque los pillos del sistema priísta ya tienen el relevo listo, otro engendro igual seguramente, con la consigna de taparle todos los “hoyos” a la rata que cayó de su gracia.

¿No le da coraje noticias como ésta?
En la red se comenta el regalito en condonación de impuestos a los productos chatarra y otras empresas ricas, mientras en escuelas de Chiapas no hay ni mesabancos. Qué cinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario