sábado, 15 de agosto de 2009

Vecinos de Sayula víctimas de choque fatal

Familia de Sayula fueron víctimas de fatal accidente ocurrido en la autopista con saldo de una persona muerta y una decena de lesionados, es el saldo del accidente registrado en la autopista Guadalajara-Colima, kilómetro 110, justo en el puente Atenquique II, en donde tres vehículos se colisionaron, quedando dos de ellos totalmente destruidos.
Al lugar arribaron paramédicos de Tuxpan, Tonila, Tecalitlán, Zapotiltic y Zapotlán El Grande, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Estatal y Seguridad Pública Municipal, además de la Policía Federal Preventiva, que tuvieron en voluntarios grandes aliados, ya que a su llegada ya atendían a los numerosos lesionados y los acompañantes que resultaron ilesos, principalmente niños.
Fueron tres los vehículos que participaron en la carambola, correspondiendo a los peritos en la materia determinar quién fue el culpable del accidente que hasta el momento ha cobrado la vida de Mauricio Pérez Pérez, de 28 años de edad, vecino de Manzanillo, quien fue rescatado con vida y trasladado al hospital, pero sus lesiones eran graves y horas después se reportó su muerte.
Las unidades participantes fueron una camioneta Nissan, pick up, modelo 1985, placas JC 98-866 de Jalisco, con camper; un auto Tsuru, modelo 2001, placas FSM 4296 de Colima, con razón social de Seguridad Privada Libra, sucursal Lázaro Cárdenas, Michoacán y otra camioneta pick up, Toyota, Hilux, modelo 2008, placas FE 40-396 de Colima.
La relación de lesionados la integraron Luz María Montes de Oca Alfaro, de 58 años de edad, Ana Isabel Vázquez Montes de Oca, de 28 años; Norma Erika Escobar Carrillo de 31 años, Luz Vázquez Montes de Oca de 31 años, Alexis Daniel Vázquez Escobar de 10 años y Juan Carlos Vázquez Escobar de un año nueve meses, con domicilio en Sayula.
Además de Abel Díaz Curiel de 44 años, vecino de Manzanillo, lo mismo que Mauricio Pérez Pérez, de 28 años y Cristina Ochoa Pavón de 38 años.
Como se señaló, Pérez Pérez perdió la vida cuando recibía atención médica.
El percance provocó el cierre total de la circulación en la autopista, justo en la hora que registra mayor carga vehicular, con las consabidas molestias para los usuarios, que formaron filas de varios kilómetros de longitud en tanto se reanudó el paso vehicular

No hay comentarios:

Publicar un comentario