sábado, 7 de noviembre de 2009

El diputado del PAN, Beto Esquer “Un traidor al electorado”

(Hugo Rodríguez).-El sentir de la gente del municipio, no deja lugar a dudas, el diputado del Partido Acción Nacional PAN Alberto Esquer del Distrito XIX al que pertenece Sayula, no es más que un traidor a la gente que votó por él, ya que fue uno de los diputados que aprobaron la miscelánea fiscal ordenada por el titular del ejecutivo federal, haciendo caso omiso del clamor del pueblo en el sentido de que no se aprobara el aumento de los impuestos al IVA y al ISR, entre otras puñaladas que ahora tendrá que soportar el pueblo con todas la consecuencias que dicha aprobación habrá de desencadenar en perjuicio de la economía de todos los mexicanos. Por más que se quiera justificar, el diputado panista olvidándose de quienes votaron para que se encumbrara en la diputación, votación en la que los electores de Sayula fueron más que decisivos, votó a favor de esta infamia de la mano de los no menos ignominiosos y traidores a la patria como él, los diputados del PRI quienes igualmente le dieron la espalda al pueblo. Los electores de este municipio, no deben engañarse ni dejar que les laven el coco con peroratas cínicas y cobardes, el voto a favor de crear más impuestos al ya de por sí sufrido pueblo de México, mientras la elite política ostenta salarios millonarios (Y si no, pregúntele al diputado cuánto gana al mes) no es otra que una traición a los mexicanos y una desvergüenza cínica que vendrá a hacer más pobres a todos. Si los sayulenses tenemos memoria y al menos un poco de dignidad, para otra ocasión en que nos visite este diputado lo menos que deberíamos hacer todos es recibirlo a jitomatazo límpio, o mejor aún, a huevazo límpio, que no merece otra cosa. En una acción de justicia, debemos aclarar que dos diputados del PRI, votaron EN CONTRA de esta medida, como igualmente el diputado federal por el PT Ibarra Pedroza, evidenciando que ellos SI escucharon el sentir de sus representados.


3 comentarios:

  1. Reciba un saludo Señor Hugo Rodríguez.

    Aquí le dejo una lista de otros "traidores",
    estos son del PRD.

    1:Acosta Naranjo Guadalupe
    2:Anaya Mota Claudia Edith
    3:Bernardino Rojas Martha Angélica
    4:Carmona Cabrera Bélgica Nabil
    5:Covarrubias Villaseñor Marcos Alberto
    6:García Avilés Martín
    7:García Coronado Lizbeth
    8:Guajardo Villarreal Mary Telma
    9:Herrera Soto Ma. Dina
    10:Incháustegui Romero Teresa del Carmen
    11:Jaime Correa José Luis
    12:Jiménez Fuentes Ramón
    13:Llerenas Morales Vidal
    14:López Fernández Juan Carlos
    15:López Paredes Uriel
    16:Lozano Herrera Ilich Augusto
    17:Madrigal Ceja Israel
    18:Meza Castro Francisco Armando
    19:Navarro Aguilar Filemón
    20:Norberto Sánchez Nazario
    21:Piña Olmedo Laura
    22:Ríos Piter Armando
    23:Torres Piña Carlos
    24:Torres Robledo José M.
    25:Vázquez Camacho María Araceli
    26:Velázquez Esquivel Emiliano
    27:Verver y Vargas Ramírez Heladio Gerardo
    28:Vizcaíno Silva Indira
    29:Zambrano Grijalva José de Jesús

    Ahí le dejo para su consideración, no sólo el PAN, el PRI, (del PT ninguno de los 13, mal se harían ellos mismos si hubiesen votado a favor), y "¡del PRD!".

    José Guadalupe Isabeles Martínez
    Monterrey, Nuevo León, México
    11:57 a.m.

    ResponderEliminar
  2. Este sr isabeles como ya lo corrieron del sayulense ahora viene de metiche pa ca! ay wey que andas de potrero en potrero y no encuentras tu zaguey. Hugito metelo a la lista de traidores ten cuidado, al Fide se lo fintio bien gacho a Omar le fallo con el concurso de nuestra belleza Gay sayulona y otras madres,hora va por ti, aguas.

    ResponderEliminar
  3. Ah, caray, ¿ahora ya no puede uno opinar?

    Sólo para aclarar, el sitio sayula.com.mx (o elsayulense.com), por el momento no esta disponible pues el Lic. Carranco tuvo inconvenientes monetarios, pueden preguntarle. Por tanto, no es que hayan corrido a un servidor.

    Salud!

    ResponderEliminar