jueves, 21 de enero de 2010

Desde los Angeles para Sayula : José Alfredo Chávez

Paisanos Sayulenses: Por estos dias recibi una invitacion para participar, escribiendo articulos para este semanario, humm me gusto la idea, para asi tratar, en lo que pueda mantener informados a mis paisanos sayulenses, de eventos, situaciones, personajes y demas cosas que salgan en el camino, no solo referentes a Sayula si no tambien temas generales.
Para los que no me conocen, yo naci en Sayula, en 1963, por cosas del destino vivi mis primeros 15 anos en Autlan de la Grana, regrese a Sayula en 1978 y émigré como muchos mas a los E.U.A. en 1984, aun asi me considero 100 % Sayulense. Hoy por hoy fui elegido presidente de el Club Sayulense y mi único interes es ayudar en lo que pueda junto con mis companeros de dicho club a Sayula, sus agencias municipales y a sus habitantes, Apovechando este espacio quiero agradecer al Sr Jose Ascencion (Chon) Sigala, por todos los años de servicio que prestó desinteresadamente al frente de nuestro Club Sayulense, ya que durante este tiempo, fueron infinidad de proyectos los que se realizaron en Sayula y sus agencias municipales y tambien fueron infinidad de obras las que se hicieron entre la gente necesitada, Gracias Chon por tus servicios altruistas.
Gracias al periodico Horizontes por esta oportunidad y a mis paisanos les digo que en mi tienen a un amigo.
Saludos y hasta la proxima…


No hay comentarios:

Publicar un comentario