jueves, 21 de enero de 2010


Expectación por el próximo Desfile de Comparsas

Sigue creciendo la expectación por el ya muy próximo desfile de comparsas ya que como se ha vsito en los últimos años, este evento se ha significado como el acto estelar de todo el carnaval. No sólo a nivel local, sino que ha traspasado todas las fronteras estatales dado que como se sabe, no en todos los lugares se lleva a cabo dicho desfile de comparsas.
Se tiene conocimiento de que ya se han inscrito varias agrupaciones tanto de Sayula como de otros municipios, algunos que ya han participado en otros años como los de Colima, entre otros.
Se espera que, a pesar de la crisis económica, tenga el lucimiento que se espera y sólo queda esperar que las autoridades municipales, dispongan de todo el operativo necesario para su mejor esplendor, sobre todo pensando en los numerosos visitantes que al arribar a Sayula, deben encontrar una vialidad acorde con la comodidad que ellos esperan. Resalta la urgencia de la instalacion de suficientes letrinas públicas que se hace una necesidad insoslayable porque en otros años, el público busca desesperadamento lugares para hacer sus necesidades con cierta comodidad y que evite que las calles hagan ese servicio. Que el comercio se organice también para atender a los visitantes como se debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario