jueves, 21 de enero de 2010

Este domingo 24 Presentación de las candidatas a reinas del Carnaval Sayula 2010

Este domingo 24 será la presentación de las candidatas a Reina del Carnaval Sayula 2010, evento que se llevará a cabo en el Jardín principal donde se tiene contemplado comenzar a las 7:30 p.m.
A la fecha se tienen registradas 5 candidatas, ellas son las señoritas; Sarahí Villanueva Castillo, Verónica Cecilia Michel Flores, Noemí Flores Cantero, Sonia Isela López Hernández, María Fernanda Cerna Chávez, las cuales se presentarán al público con diferentes vestuarios y darán su mensaje. El evento estará amenizado por el Grupo “Ensamble” y Zanqueros del Estado de Colima, además de Batuca que viene del puerto de Manzanillo.
También se presentarán las candidatas a Reina de la Tercera Edad
Son 5 las candidatas a Reina de la tercera edad del DIF municipal, ellas son las señoras Matilde Calvario Ceballos, Juana Padilla Contreras, Petra Aguilar Aguilar, Jovita García Gutiérrez y Enedina Barajas López.
El evento de la elección será el día 06 de Febrero a las 17:00 horas en el auditorio municipal.
Las candidatas se vienen preparando por las tardes en las instalaciones del DIF municipal para su participación en el evento.
De igual manera, alrededor de 40 personas participarán en la comparsa que representará a dicha institución bajo la coordinación de Genaro Emmanuel Ocaranza Cortes.
   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario