viernes, 16 de julio de 2010


Desde los Angeles California para Sayula, Jalisco

Por José Alfredo Chávez

SE ACERCA LA TAN ESPERADA REFORMA MIGRATORIA?


Se empieza a escuchar ruido en el congreso y como dice el popular refrán “cuandro el rio suena es que trae algo”. Asi es paisanos la vía para la aprobación de la reforma financiera quedó expedita el martes con la declaración del senador conservador demócrata Ben Nelson de que votará a favor del proyecto. Su respaldo asegura al proyecto los 60 votos necesarios para ser aprobado en el Senado y enviado a la Casa Blanca para su firma por el presidente Barack Obama.
Obama agradeció el martes a los senadores republicanos el que hayan dejado de lado la política y el partidismo, para apoyar su proyecto, el cual, segun dijo, pondrá fin a una era de irresponsabilidad.
 De igual manera el líder de la mayoría demócrata, Harry Reid, dijo que desea completar la ley esta semana; mientras que Obama, dijo que la ley impedirá una nueva crisis financiera y beneficiará la economía nacional.e instó al Senado a que la apruebe rápidamente y se la envíe para que pueda sancionar la ley la semana entrante.
Paisanos esta reforma es buena para todos nosotros buena para las familias, buena para las empresas y buena para la economía; Asi mismo este proyecto de ley busca resolver debilidades de regulación a las que muchos atribuyen la crisis financiera del 2008, que desató la actual y peor recesión del país.
Asi es paisanos y seran muchos los beneficiados, por fin a un paso de que se materializen todos los esfuerzos de muchos de nosotros que asistimos a marchas y mitines en pro de tan ansiada reforma migratoria, de igual manera se beneficiaran los miles de paisanos que NO asistieron, los que se la pasaron mirando la television los sabados y/o domingos, tomandose la cerveza mientras que otros miles MAS RESPONSABLES se hacian contar, se hacian presentes, para beneficio de todos; espero que ahora si no vayan a esperar que vengan a tocarles las puertas de su casa y que a la de YA se pongan las pilas y empiecen a poner todos sus papeles en regla porque en eso si nuestros politicos estaran muy estrictos y ademas paisanos empiecen por esforzarse a aprender inglés, ya que como se daran cuenta sera uno de los requisitos principales..
ASI LO CREO YO… HASTA LA PROXIMA.

2 comentarios:

  1. Tu has lo que tengas que hacer y no critiques si no no hagas nadA

    ResponderEliminar
  2. Tu CLUB NUNCA CONTESTA LOS MENSAGES, YO LE LLAMO EL TEPEYAC DE LOS ANGELES(tu sabras porque ). YO CREO QUE TU HAS DE SABER MUCHO INGLES PARA JUSGAR A LOS DEMAS NO TE ENOJES, LIBRE COMENTARIO OK? /

    ResponderEliminar