viernes, 16 de julio de 2010

Vecino de Zapopan ejecutado en el ingreso de Ciudad Guzmán 
 Luego de perseguirlo sobre el ingreso sur de la población, en el cruce con el libramiento, a pocos metros de la caseta de policía, fue asesinado a balazos, quien posteriormente fue identificado como Enrique Salazar Sánchez, de 26 años, con domicilio en Zapopan, de acuerdo a documentos que portaba.
La mortal agresión se registró cuando Salazar Sánchez, tripulaba una camioneta Chevrolet, pick up, 2500, en color plata, modelo 2007, placas JM 05 107 de Jalisco, pero de pronto fue perseguido por dos vehículos Toyota, ambos en color blanco, con placas de USA, cuyos ocupantes empezaron a dispararle.
Al llegar al punto en el que se encuentra la caseta policíaca, en busca de escabullirse de sus agresores, trató ingresar al libramiento sur en sentido contrario, por el carril que es la salida hacia Tamazula-Colima, pero un camión de carga se cruzó en su camino, viéndose obligado a saltar de su camioneta que quedó con el motor encendido, para emprender la carrera a pie.
Los sicarios lo alcanzaron y sin importar la presencia de peatones e incluso olvidándose del policía asignado a la caseta, le dispararon hasta causarle la muerte y huir.
En torno al occiso los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, aseguraron casi una docena de cascajos de diferente calibre, apreciándose en el cadáver al menos cuatro orificios de entrada y salida de proyectil de arma de fuego.
Minutos después se reportó que por el libramiento carretero norponiente, los tripulantes de una camioneta Toyota, despojaron a una familia de un vehículo Nissan X-Trail, dejando abandonada la Toyota Rav 4, placas 55YB404 de California; de igual forma, la otra camioneta que utilizaron los sicarios fue abandonada en una calle aledaña a la Central Camionera, era una Toyota Hilux placas 4TZX439 de California, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario