jueves, 22 de diciembre de 2011

Atropellados,Asaltos y Accidentes
**Vecino de Sayula atropellado y muerto cerca de la cantina Las Luces**Asaltan a transportista en autopista**Otro muerto en choque carretero
No paran los accidentes, los asaltos y ejecuciones en estos días de supuestas vacaciones. El pasado domingo en pleno medio día fue atropellado y muerto vecino de Sayula de nombre Gustavo Valadez Dominguez, quien quedó tirado en la cinta asfáltica cerca del antro Luces de Nueva York. Cerca del lugar se encontraba una camioneta con un sujeto en estado de ebriedad que por un momento se pensó era quien habría atropellado al infortunado pero luego se comprobó que era su acompañante, ambos, al parecer provenientes del antro mencionado donde habrìan estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Al lugar llegó la policía y los servicios de emergencia, así como el Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes del trágico hecho.
Otro muerto en accidente


Saldo de una persona muerta dejó el fuerte choque de una camioneta Toyota Tacoma blanca con placas JS 04 392 de Jalisco al impactarse contra un camión de personal de la empresa Berrymex en el kilómetro 33 de la carretera libre Guadalajara-Ciudad Guzmán.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia que encontraron prensado y sin vida el cuerpo de un hombre identificado como Francisco Javier Muñoz Figueroa con domicilio en la calle Matamoros # 85 en el municipio de Tonalá.

El camión de pasajeros era conducido por Abel Fajardo Avalos de 33 años de edad vecino de la comunidad de Lagunillas en el municipio de Amacueca.

Agentes de vialidad acudieron al lugar para realizar el peritaje, indicando que al parecer el conductor de la camioneta se durmió e invadió el carril contrario impactándose contra el camión.

La carretera fue cerrada a la circulación por más de tres horas hasta el arribo del personal del Servicio Médico Forense que con la ayuda de elementos de Protección Civil de Zacoalco de Torres, liberaron el cuerpo y lo trasladaron a Ciudad Guzmán para realizar los estudios de ley.
Encuentran cuerpo de hombre que había desaparecido hace una semana


Un hombre que se encontraba desaparecido desde hace ocho días, fue encontrado muerto en las inmediaciones del Potrero Carmelita en el municipio de Amacueca, atado de pies y manos con cinta de color gris.

El cadáver fue detectado por el cuidador del predio, quien dijo a las autoridades estatales y municipales que en el kilómetro 59 de la carretera libre Guadalajara a Sayula estaba el cuerpo de un hombre, quien resulto ser Juan Diego García Figueroa, de 30 años, según lo identifico de manera preeliminar un familiar quien confirmó que existía en la Procuraduría del Estado una denuncia por desaparición.

Personal destacamentado en la Región Sur de Jalisco ya comenzó las indagatorias para esclarecer este homicidio.
Asaltan a transportista de fertilizante en la autopista


Simón Majaret Díaz, denunció el robo que sufrió en la autopista Guadalajara-Colima, en donde fue despojado de la unidad en la que transportaba un cargamento de urea, atraco que cometieron al menos ocho sujetos que viajaban en dos vehículos.

Fue en el punto conocido como “Cuesta de Sayula”, en donde lo amenazaron con armas de fuego, lo obligaron a hacer alto y bajar del trailer, lo subieron a uno de los automotores y se lo llevaron, abandonándolo horas después por el rumbo de Techaluta, el camión lo condujo uno de los asaltantes y se ignora su paradero. Se trata de un tractocamión Kernworth, modelo 1996, placas 385-AF4 del SPF y una caja Ferbut, modelo 1998, placas 560VX6 del SPF.
Era guzmanense ejecutado en Sayula


Como Juan González Nieto, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Labastida de la colonia Constituyentes, fue identificado el ejecutado encontrado en un predio cercano a la comunidad El Reparo del municipio de Sayula.

En su oportunidad, se informó que a través de una llamada telefónica se informó a Seguridad Pública Municipal de Sayula del hallazgo de un cadáver masculino, semicubierto con una colchoneta, además de tener una banda de hule en el cuello y huellas de violencia y al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, calibre 9 mm, de acuerdo a los cascajos asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Esto ocurrió a la altura del kilómetro 62 de la autopista Guadalajara-Colima, de donde se desprende una brecha y a una distancia aproximada a los 200 metros. El cadáver fue llevado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, en donde permaneció hasta que familiares se enteraron y al coincidir algunas de las señas, acudieron al anfiteatro y corroboraron se trataba de Juan González Nieto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario