jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Votarían por un encubridor?


Por Federico González Alfaro

Un encubridor es una persona que oculta que disimula, por estos actos se hace indirectamente participe de un delito.

La aparición de cinco cuerpos en las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Guadalajara, dejaron al descubierto lo que todos los jaliscienses sabemos: el encubrimiento, protección o disimulo de las autoridades municipales y estatales hacia grupos criminales como la FEG.

Las cinco víctimas, según nota de Milenio, se dedicaban a la venta de churros en las cercanías de la Escuela Normal y tenían que pagar a la organización estudiantil "derecho de piso".

En nota de Yenzi Velázquez del mismo Milenio, la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Guadalajara, no actúa, por "miedo", en contra de integrantes de la FEG, según la titular de la dependencia, tienen controladas cinco zonas de la ciudad.

Si le temen a una organización porril, gansteril como la FEG, imaginen el miedo le tienen a miembros de la delincuencia organizada.

Señor Aristóteles, según Ingenieros, la hipocresía es el arte de amordazar la dignidad, es falta de virtud para renunciar al mal y de coraje para asumir su responsabilidad.

¿Es usted un hipócrita, es usted un cobarde, o es ambas cosas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario