jueves, 22 de diciembre de 2011

La Cuesta de....Sayula
A quién le preguntaron ?...
¿A quien le preguntaron?


Dice Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN que el 60% de los mexicanos aprueba la gestión de Felipe Calderón. Habrase visto mayor cinismo y desfachatez de este lacayo de la derecha en México, nos preguntamos a quién o a quiénes les preguntó para ahora presumir esta estadística, porque después de revisar el país en el que han aumentado los pobres, con un desempleo creciente, inmerso en la violencia y con más de 50 mil muertos, qué tipo de mexicanos han estado de acuerdo con la gestión de este genocida.

La FEG y su impunidad
Es increíble que después de lo que pasó en el edificio que ilegalmente ha venido ocupando la FEG, en Guadalajara desde hace muchísimos años, el ayuntamiento que preside Aristóteles Sandoval, no haya mandado ya a la fuerza pública a desalojar a esa lacra de seudo estudiantes y posteriormente demolerlo, para que en esos terrenos se pueda construir algo mas útil para la sociedad tapatía.


También es increíble que ni el ejecutivo, ni el legislativo, ni el judicial, hayan hecho algo para impedir que esa gansteril organización siga haciendo de las suyas en las escuelas, presionando a los alumnos y vendiendo protección a los comerciantes fijos y semi-fijos que se localizan en las inmediaciones de las instituciones académicas.

Es muy lamentable lo que ocurrió a con esas cinco personas fallecidas e inhumadas clandestinamente en los terrenos de la FEG, pero igualmente lamentable será, que después de esto, nadie haga nada para impedir que dicha organización siga existiendo.

Hacemos votos porque la cordura y la honestidad, al fin tomen carta de naturalización en las autoridades políticas y universitarias, para que de una vez por todas de acabe con esta lacra que es y ha sido la FEG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario