jueves, 12 de julio de 2012

Alcohol y velocidad cobra 3 vidas en Amacueca
**Un vehículo se impactó de frente contra una parada de autobuses; el percance además dejó dos personas con lesiones de gravedad.

La combinación de alcohol y volante cobró la vida de tres personas y dejó con lesiones de gravedad a dos jóvenes, luego de que sufrieran un aparatoso accidente en la carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán. El percance ocurrió la madrugada de ayer, a la altura del crucero que conduce hacia Tapalpa, según reportaron los paramédicos de la Cruz Roja de Sayula, quienes atendieron la emergencia.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Eusebio Figueroa Jiménez, de 24 años, Armando y Juan Velasco, ambos de 18 años, quienes eran vecinos del municipio de Amacueca, mientras que los heridos, por la gravedad de su estado no pudieron aportar mayores datos.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, el percance ocurrió cuando el chofer de un automóvil Spirit, color negro, con placas de Jalisco, perdió el control del volante por el exceso de velocidad y no pudo reaccionar para evitar el impacto de frente contra una parada de autobuses que se localiza a un costado de la carretera. La fuerza del choque fue tal que en el sitio fallecieron el piloto y el copiloto, mientras que los otros tres tripulantes del automóvil tuvieron que ser rescatados por el personal de Protección Civil con equipo hidráulico, pues quedaron prensados entre los fierros retorcidos en los que quedó convertido el vehículo.
Mientras recibía atención médica, uno de los jóvenes falleció por la gravedad de sus heridas, en tanto, los otros dos lesionados fueron enviados de emergencia a la Cruz Roja para ser estabilizados y posteriormente trasladados al Hospital Regional. Los brigadistas informaron que dentro del automotor se localizaron botellas vacías de licor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario