viernes, 16 de mayo de 2014

Mortal accidente
Lunes 12 de Mayo del 2014
 Una persona muerta fue el saldo que dejó accidente registrado en la carretera a la delegación de Atequizayán, a escasa distancia de la curva que ha sido escenario de numerosos percances, algunos de consecuencias fatales.
En el lugar, Rafael Jaimes Guardado, de 30 años de edad, con domicilio en Tepic, maniobraba un trailer marca Kenworth, placas del tracto camión PD 27 942 de Nayarit y del remolque cargado de punta de caña, 2-ND-3846, también de Nayarit, para entrar a un rancho; llegó el momento en el que quedó cubriendo los carriles de circulación, y en ese momento apareció a toda velocidad, transitando hacia Ciudad Guzmán, un auto Nissan, Tsuru, placas JJT 80 56 de Jalisco, cuyo conductor no se percató de la presencia de la unidad de carga y se proyectó en contra del contenedor, justo en la parte que tiene los gatos hidráulicos.
El auto compacto quedó bajo la plataforma, completamente destrozado y en su interior el chofer gravemente lesionado; a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención, en tanto que oficiales de Protección Civil Municipal y Estatal, trataban de liberarlo de los restos del vehículo, pero de pronto entró en paro y ya no se recuperó, por lo que se solicitó la asistencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las averiguaciones del caso.
El cadáver fue rescatado y trasladado al SEMEFO, sin que haya sido posible determinar su identidad, ya que no portaba ningún documento para acreditarla, por lo que se espera que familiares acudan al anfiteatro para cumplir con su identificación oficial.
El chofer del tráiler quedó a disposición de la autoridad hasta que se deslinde su responsabilidad y determine su situación legal. Al lugar acudieron también oficiales de Seguridad Pública Municipal y de la Delegación Regional de la Secretaría de Movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario