viernes, 16 de mayo de 2014

Siguen los homicidios en el sur de Jalisco
*Uno, a balazos en Tamazula; el otro por arma blanca en Tecalitlán
Dos personas murieron asesinadas en distintos hechos durante la noche de este viernes en el estado, uno a balazos en Tamazula de Gordiano y otro por arma blanca en Tecalitlán, informó la Fiscalía General del Estado. En el primer caso las autoridades recibieron el reporte del crimen hacia las 21:05 horas. Una unidad de la Policía Municipal acudió a la calle Javier Mina donde se encuentra la escuela Tamazula. Encontraron en el lugar gravemente herido a Salvador Bautista Lugo, de 73 años, quien presentaba un balazo.
El hombre fue llevado en ambulancia a la unidad del Seguro Social de Vista Hermosa donde murió poco después al recibir la atención médica. Según testigos, el agresor fue un sujeto que conducía una camioneta Dodge Ram gris quien se dirigió a la víctima para realizar detonaciones directas con el arma que llevaba. La camioneta fue encontrada poco después abandonada a la salida del poblado de Vista Hermosa. Personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las indagatorias del crimen.
 Muerto por arma blanca
El otro homicidio se reportó hacia las 18:00 horas en Tecalitlán. Policías del municipio en un rondín de vigilancia por el predio denominado Las Cabañitas encontraron tirado muerto a quien fue identificado como Antonio Gabriel Oceguera Ceja, de 24 años, quien presentaba lesiones de arma blanca en distintas partes de su cuerpo. Se notificó a la Fiscalía General. Peritos forenses no encontraron aún indicios que los llevaran a identificar a los agresores o los motivos del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario