viernes, 16 de mayo de 2014

Queriendo ...Lejos
Por Leo
En días anteriores fui atacado por mis parientes teológicos que no respetaron la semana santa con sus correos electrónicos. No sabía si agradecerles la acción o calificarlos de terroristas libidinosos. Ya lo visites?, -insistían- se los había medio abierto pero no me resulto muy atractivo.  Por fin después de dejar de no hacer nada lo abrí, era  trasero de Kim Kardashian no la conocí de atrás tiempo ni su defensas de atracción frontal y me quede de a cuatro. Semejantes glúteos adulterados el doble tal vez de JLo. No le mire la cara, no tenia caso sabia el mensaje tal vez querían ayudarme a erradicar la enfermedad que trajeron los árabes -la disfunción  eréctil-. Lejos de alborotarme las hormonas recordé con nostalgia que las de allá estaban naturalmente mejor hechas pa’ acá bien formaditas elaboradas con los manjares viscosos del nopal y su carnal el pitayo nada que pedirle lo sintético. Hasta recuerdo que en una ocasión  mi estimado y entrañable amigo Paquito Preciado no pudo detener su pasión por  sentaderas bien esculpidas -hasta pareciera que ahí entro la mano del niño Herrera Marmolejo- al mirar aquella hermosura natural bien logradas que le coqueteaban al caminar en el salón de clases,  le propino un ”Slam” al pasar a una de la “Moritas” candidata a reina del carnaval en ese entonces que por temor a represarías no digo su nombre de la agraciada, si antes el dueño de sus atributos era Subcomandante militar quizás  hoy sea su General,  por tan posible distinción me guardo sus respetos. “Hechas en mi Pueblo” debería rezar el logo tipo con marca registrada  creadas sus enormidades donde termina la espalda y empieza el suspiro. Que mas le podían agregar a su dieta para tener esas “Enancas” las potrancas si se la llevaban bien “Chichona” en su dieta diaria. Empezaba el día con los lácteos  provenientes de  las vacas y la leche tipo “pajarete” muy de mañana en los terrenos de Don Miguel Anguiano, o con el “Chueco” y “Pelo Fino” seguido  las tortas y tacos  de los hermanos Romo destacando el mayor por su apodo Mr. “Cabezini” o la loncherita papel al carbón de las lonchera pioneras “Gringas” surtidas  de pan de “Vapor” de mi tío  “Tilo” amasado por el diablo mayor de los Viveros o su compadre el “Mellón”. Un desayuno con Doña “Chayo Portillo” –saludos- con  tortillas hechas a mano por mi tía Teresa, acompañada de su jugo de lima o naranja extraído de la huerta  del padre de mi recordado amigo Tomas Camacho o los Delirios. El almuerzo se lo dejamos a la señora de las carnes asadas, la mama del “ñengo”. Ahí de pasadita nos echamos uno de azúcar con Don Jesús  el “Churrero” si tenemos tiempo y tiene abierto una birria del “Chilayo” o “El Novillero“either way al fin y al cabo un taco donde quiera cabe más si la proteína va directo al almacén trasero. Al medio día bajamos el calor con un helado en el establecimiento de mi vecino “Pancho del Salón Azul” o un refresquito con mi bien ponderado Lic. En Turismo, el Miguelazo rodeado de siempre de espejos será “Narcisista”?. Las muchachonas le dan algunas vueltas a los portales con el afán de reafirmar el “Mus-culo” y recrear el ojo al  presente o caminaran hasta el deposito de la coca cola por la entrada principal donde mi hermano el Lic. En Redes Sociales  se las refrescara con una familiar bien congelada gratis todo sea por moldear el atractivo. Por la tarde le damos al crepúsculo un buen  pan dulce de mi tío “Tilo” -a que horas sales por  pan con tan tremenda litera?-, de ahí les queda cerquitas la “Güera”, pos a darle duro a los  sopes antes de que la cuerna el toro o se van a la Pizza de mi tía  Rufina por la Prisciliano Sánchez?. Para terminar un postre de ese pan fino de mi amigo “Famoso” y unos chicles de cajita  en el “Depot”  de “Don Julio” hoy de mis amigas y bien dotada y surtidas de su puestecito; Enedina y Margarita Macías, grandes amigas –saludos-. No les permitían apachurrarlas mucho el Domingo una hora en la Parroquia, al Edén las que las den  solo dos horas o Don  Fausto las sacaba de las “Patillas”, al jardín solo los jueves dos horas también las ponían a oír música a pasearlas en el carro cuidado no las den y si abusaban se arriesgaban que les diera una infracción el progenitor de mi antiguo amigo Víctor Meza. Como pueden ver tiempos atrás fueron mejores se les cuidaba bien sus encantos orgánicos  esas caderas de tentación hechas para el animal pensante domado. Pero si hoy insisten en la ayuda artesanal del galeno para tener “unas” como la  Kardashian traeremos al sujeto idóneo perfecto que les convertirá el desdén de la naturaleza en grandeza, que se le mande llamar a mi estimado Mauricio Figueroa o a el hermano del “Cano” o del “Púas” –Arturo- que aquí van a ser su agosto donde la transacción será efectiva en  trueque. Aquí tendremos de todas las medidas y por ambos lados tremendos injertos provenientes del material sintético silicon-plastic. Arriba y abajo, de atrás tiendas y ofensivas frontales para todos los gustos. A el cirujano le importa un “folio” el juramento Hipocrático extraído de los Dioses. A mi  échenme los verdes y les arreglo sus miserias o déjenme ser el piloto de pruebas en “Quality Control” y les doy una rebajita. Bienvenidos todas aquellas preciosas creaturas traumadas que la naturaleza desdeño sin ser equitativa, hagan fila  que pronto tendrán listas sus petacas para ir de viaje con equipaje de ensueño, de primera, con un plus  perfecto que cualquier “Señorita” con “Alfa pechonalidad” le va encantar, muñeca fina de laboratorio adicta a los halagos y a la magia del bisturí . Cirujano habilidoso compensa a la bella dama, dale las medidas perfectas para satisfacer su insaciable ego levantando las “Pasiones” de los bobos sapiens. Tu les das lo que ellas quieren, ellos miran lo que quieren no se sabe si ellas puedan. No  hay seguridad de respuesta en el eclipse de sus vidas o como respondan a la fusión de lo sintético en el ocaso de la materia no auguro un final firme o feliz a menos que se duerman perpetuamente con el bluejean encajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario