jueves, 18 de septiembre de 2014

El gobierno de México, perdió la memoria
Por Federico Estrada Valera

   Beneficia al azote de América Latina

Vale la pena refrescarle la memoria al gobierno priísta, ahora que se vanagloria Peña Nieto de la REFORMA ENERGETICA, como si el pueblo no supiera que los únicos que saldrán ganando serán los E.U.
Desde que los norteamericanos se independizaron de Inglaterra, los países de habla hispana en América han sido víctimas de su política de GRAN GARROTE que no es otra cosa que una INTERVENCION a veces hipócrita, a veces descarada, para desestabilizar y someter a todos los países del continente a su capricho, a sus intereses y conveniencia.
Para que los ASESORES de la presidencia de México se acuerden, el que sigue es un breve resúmen histórico de nuestro "buen vecino" y ahora dueño de nuestros recursos energéticos y de toda nuestra tierra que se les antoje :
RESUMEN DE LA IGNOMINIA
1948.- Los inconformes de PUERTO RICO, los trabajadores que pedían mejores condiciones de vida y preferían no ser una estrella más de la bandera gringa, la CIA y fuerza de marines, organizaron un GOLPE MILITAR que en 1950 acabó con la rebelión popular.
1954.- JACOBO ARBENZ, presidente de Guatemala, es derrocado por la CIA que a su vez protegía a la empresa gringa UNITED FRUIT COMPANY, para ello se valió de mercenarios y emigrados a sueldo que atacaron desde Honduras y Nicaragua, luego impusieron a presidentes títeres ENTREGUISTAS.
1955.- Un agente de la CIA, apellidado MIRO, asesina al presidente REMON (Presidente de Panamá), que estudió en el Colegio Militar de México.
1961.- Mercenarios pagados por la CIA y revolucionarios anti-castristas, efectúan un desembarco armado con toda propiedad en PLAYA GIRÓN, Cuba, pero el pueblo unido logra aniquilar a todos los golpistas.
1964.- La CIA inicia una campaña de terror en Colombia contra campesinos.
1965.- La CIA realiza una INTERVENCION MILITAR gringa contra la indefensa República Dominicana.
1967.- La CIA ordena asesinar en Bolivia a Ernesto Che Guevara.
1969.- La CIA apoya y sostiene a Duvalier, dictador asesino de Haití.
1971.- La CIA organiza un golpe de estado en Bolivia para impedir que el presidente Torres someta a los monopolios gringos y criollos.
1973.- La CIA y el gobierno norteamericano organizan golpe de estado contra el pueblo chileno y su presidente SALVADOR ALLENDE, pilotos gringos bombardean el PALACIO DE LA MONEDA, mueren miles, imponen a PINOCHET, México asila a varias decenas de miles de chilenos, asesinan a Allende.
La historia continúa, ahora el intervencionismo es por  la vía de las REFORMAS, con un gasto de miles de millones para GRATIFICAR con TREINTA MILLONES DE PESOS A CADA DIPUTADO VENDEPATRIAS y para realizar una campaña publicitaria mediática para CONVENCERNOS, "Que Pemex NO SE PRIVATIZA" y de que el gas que quieren explotar (FRACKING) "No es peligroso". (Basta preguntar a Argentina cómo quedaron millones de hectáreas convertidas en PUDRIDEROS TÓXICOS CON EL TAL FRACKING).




No hay comentarios:

Publicar un comentario