domingo, 22 de marzo de 2015

LOCATARIOS DEL MERCADO SE QUEJAN DEL SERVICIO DE BAÑOS PUBLICOS

Locatarios del Mercado Municipal denuncian que el servicio de baños pùblicos ha entrado en una etapa de deficiencia muy marcada ya que de repente la màquina de monedas para entrar a dichos baños deja de funcionar dejando sin tal vital servicio a todos los locatarios del mercado y demàs personas del pùblico que por obvias razones necesitan este servicio.
Agregan ademàs entrevistados por este semanario, que igual ocurre en fechas tan significativas como el Carnaval, Navidad y Ramos que nomàs dejan de funcionar, los cierran sin que haya razòn alguna evidente para dejar sin servicio a toda la gente que necesita de los baños pùblicos.
Expresan tambièn que ya han externado este problema a funcionarios del ayuntamiento, (alguien mencionò que al oficial mayor), pero que nadie ha solucionado el problema antes expuesto o los han simplemente ignorados.
Se agrega ademàs que la sanidad y la limpieza de los baños en cuestiòn, deja tambièn mucho què desear, debiendo ser, por su propia naturaleza, un lugar en extremo cuidado en este rubro para la debida protecciòn al pùblico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario