domingo, 1 de marzo de 2015

Otro que quiso ganarle al tren
Cuando quiso ganar el paso al tren, una camioneta fue impactada por el gusano de hierro y para su fortuna, los tres ocupantes quedaron con vida, incluso solo uno de ellos fue trasladado al hospital, los dos restantes no sufrieron golpes que ameritaran mayor atención.
El incidente ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, en donde la camioneta involucrada fue una Toyota, Tacoma, color blanco, placas JS 41 390 de Jalisco, conducida por Juan Aguilar Cárdenas, de 69 años de edad, a quien acompañaban Francisco Javier Zedeño, de 50 años, y María Gómez Gómez, de 35 años, misma que fue trasladada al hospital.
El conductor manifestó que circulaba con rumbo a Guadalajara pero al llegar al crucero, inconscientemente no se percató que se acercaba el ferrocarril y al estar ya sobre las vías, frenó para meter reversa y regresar, segundos que por poco resultan mortales, pues fueron impactados de lleno por la máquina, pero por fortuna fueron proyectados hacia un costado.
En el lugar se presentaron elementos de Seguridad Ciudadana, Protección Civil Municipal de Zacoalco, Policía Federal y de la Secretaria de Movilidad, estos últimos hicieron el peritaje vial del accidente, mientras que una ambulancia de los servicios médicos municipales fue la encargada de trasladar a la mujer lesionada a un hospital.
La circulación vial del tramo carretero se vio afectada por más de una hora mientras se realizaron las labores de rescate y del retiro de la unidad siniestrada. (Armando Colima Juárez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario