domingo, 1 de marzo de 2015

Un muerto saldo de tremendo choque en la carretera

Fuerte choque se registró en el entronque de la carretera libre a la autopista, a la altura de Usmajac, en donde primeramente se impactaron de frente una camioneta pick up y un automóvil, quedando ambas unidades sobre los carriles de circulación, lo que provocó que un tercer vehículo se involucrara en el percance al chocar con la pick up.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Sayula y oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil, además de la Delegación Regional de la UEPC, que requirieron equipo hidráulico para liberar al chofer del auto VW, Golf, placas HZZ 97 42, quien portaba documentación a nombre de Gerardo Gutiérrez, con domicilio en Ciudad Guzmán y llevaba puesto uniforme de la CFE.
Este auto se impactó de frente con la camioneta pick up, Dakota, placas JK 11 927 de Jalisco que conducía Antonio Guzmán Baltazar, vecino de la calle Abasolo en Ciudad Guzmán, misma que quedó sobre el carril que corre de norte a sur, por donde circulaba la camioneta Jeep, placas JKS 3226 de Jalisco, conducida por Fernando Bayardo, también de Ciudad Guzmán.
Los tres conductores resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital, señalándose que el más delicado de los tres era Gerardo Gutiérrez, reportándose horas después su fallecimiento.
Al lugar acudieron también oficiales de la Fuerza Única Estatal, que en su momento apoyaron en el rescate de las víctimas del aparatoso accidente, correspondiendo a personal de Movilidad del Estado realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario