domingo, 26 de abril de 2015

Un muerto en choque de motos
**Otra vez un hecho de sangre en la carretera libre en el tramo Sayula-Usmajac, frente al Rancho Cu Cu, que se ha convertido en una vìa muy peligrosa ante la falta de señalamientos, se denuncia.

Una vez más la ruta libre fue escenario de un choque con saldo mortal, cuando dos motocicletas y un vehículo desconocido participaron en un percance con saldo de tres lesionados graves, uno de los cuales falleció cuando recibía atención médica en la clínica del Seguro Social en Ciudad Guzmán.
El accidente se registró en la carretera libre Acatlán-Ciudad Guzmán, a su paso por el municipio de Sayula, a escasos tres kilómetros de la cabecera municipal, en donde a decir de curiosos, circulaban dos motocicletas, en una de ellas viajaban dos personas y una en la otra, cuando fueron arrollados por veloz vehículo que siguió su camino.
Los tres ocupantes de las motos resultaron lesionados y de urgencia fueron trasladados a Ciudad Guzmán, reportándose horas después el fallecimiento de uno de ellos, Héctor Iván Hernández Urdiano, de 32 años de edad, vecino de la calle Vicente Guerrero en Usmajac.
José Christian Manzano, de 32 años, con domicilio en la colonia FONHAPO de Sayula, fue llevado al Hospital Regional; y Ana Bertha Urdiano Rodríguez, de 28 años, vecina de Usmajac, por la calle Ramón Corona, se encontraba en el Hospital General de Zona del IMSS de Ciudad Guzmán, reportándose su estado como delicado.
Cabe señalar que apenas unos días atrás, a menos de dos kilómetros del punto en el que ocurrió este accidente, una mujer fue atropellada y muerta por veloz vehículo que hasta el momento no ha sido identificado, por lo que urge emprender alguna acción para obligar a los conductores a disminuir la velocidad al cruzar por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario