sábado, 2 de mayo de 2015

El Güero candidato a diputado por el PRD promete un módulo de la Preparatoria para Usmajac
**Usmajac está de enhorabuena, una de las prioridades del Güero cuando sea legislador, es traer un módulo de la Prepa a Usmajac
 Francisco Javier Álvarez Chávez, candidato del PRD a la diputación local del distrito 19 y más conocido como el Güero, se comprometió a gestionar un módulo de la Preparatoria para Usmajac, en la conferencia de prensa celebrada el pasado 26 de abril en un conocido restaurante de Sayula.
El Presidente Municipal de Tamazula con licencia, sigue comprometido con la educación, y así como hay seis preparatorias en el pueblo que le eligió como alcalde, pretende trasladar esa labor a los municipios del distrito, cuando sea diputado.
Asimismo manifestó, que en estos momentos el IMSS es insuficiente para cubrir las necesidades del distrito 19 que hay que trabajar para conseguir implementar una torre de espacialidades que garanticen la cobertura de los 28 municipios del distrito.
Por otro lado, va a impulsar el deporte, la cultura y la recreación. Cuando sea legislador va a trabajar para que las unidades deportivas municipales no cobren cuota por su uso. Informó de que cuando tomó las riendas de la administración en Tamazula, las unidades deportivas del municipio son de uso gratuito. Así como, va a propiciar más espacios deportivos para otros deportes, puso como ejemplo la gimnasia. E incentivará la Tercera división en los municipios.
Otro de los puntos importantes es incentivar el apoyo para las mujeres, para proyectos productivos.
En la conferencia de prensa, le acompañó el candidato por el PRD a la presidencia municipal de Sayula, Jorge Campos, con el que se comprometió a trabajar de la mano, en beneficio del municipio, y muy especialmente para mejorar las unidades deportivas, ya que en estos momentos la principal, solo puede ser utilizada con la luz del día al carecer la cancha de alumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario