sábado, 2 de mayo de 2015

LA MANO DEL METATE
Por Hugo Rodrìguez Vàzquez

Nuestra frase de la semana para empezar: ‘‘A la gente la empobrecen para que luego vote por quienes la hundieron en la pobreza’’. Papa Francisco con dedicatoria al PRI y PAN 

Golpe a la yugular del peñamiento
El periodista mexico-norteamericano Jorge Ramos, de la Cadena Univisiòn de Estados Unidos, una de las cadenas televisivas màs influyentes, no se anduvo por las ramas y para espanto y coraje de los lamebotas televisos y teveaztecos, de plano demandò la RENUNCIA de Peña Nieto, bajo la acusaciòn de que un presidente que es CULPABLE de actos de corrupciòn, actos comprobados como el caso de la compra de la Casa Blanca y otras, que adquiriò en evidente conflicto de interès con el Grupo Higa (mochada pues), DEBE RENUNCIAR, atajò el periodista en una declaraciòn que retumbò en el mundo entero y que seguro paralizò por momentos al gobierno corrupto de nuestro paìs. Recalcò Ramos que en cualquier otro paìs, este hecho ya hubiera sido suficiente para DESTITUIR al propio presidente lo que no pasa, dijo, en Mèxico, por la protecciòn vergonzosa que de èl hace la prensa vendida al poder oficial incluyendo a la casta de periodistas chayoteros por todos conocidos. Independientemente de los efectos que tenga esta denuncia del periodista Jorge Ramos, no deja de ser un GOLPE A LA YUGULAR, no sòlo de Peña Nieto por los efectos a su persona en sì, sino que esta denuncia ha cimbrado a la mafia priìsta que en plena etapa electoral, seguramente le restarà muchos màs votos a sus huestes que andan presumiendo por todo el paìs las “bondades” de las reformas que, dicho sea de paso, no han servido para nada. O mejor dicho como decìa mi extinto cuñado Pepe Gòmez, para diez cosas, para nada, para nada, para nada y para siete chingadas. Porque, demàs està decirlo, hasta el momento NO han traìdo ningun beneficio a las familias, salvo las peroratas inùtiles de los polìticos mentirosos que nos dicen que todo va bien, pero a los bolsillos de la gente no les llega nada. Còmo ha de ir bien el paìs, si cada dìa los precios de la canasta bàsica aumentan, la inflaciòn ya galopa por todo el paìs, el peso se devalùa dia con dìa, los aumentos al gas no paran. ¿Cuàles beneficios pues nos han traìdo las mentadas reformas?.

¨¿Y por què no le quitan el registro al Verde..?
Por sí mismo y a lo largo de su historia, el partido de las cuatro mentiras (el P4M, autodenominado Partido Verde Ecologista de México) ha acumulado suficientes causales no sólo para la cancelación de su registro como negocio político de corte familiar y grupal, sino incluso para fuertes castigos de índole penal para buena parte de su elenco distintivo, asiduamente involucrado en incidentes relacionados con corrupción, tráfico de influencias, conflicto de intereses e inclusive homicidios y otros hechos de sangre luego denotativos de influyentismo e impunidad. La ùnica explicaciòn posible es que es una estrategia del PRI para quitarle votos a sus competidores por eso lo solapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario