domingo, 30 de agosto de 2015

   Yovana, Dulce y Diana las candidatas a Fiestas Patrias 

Mi nombre es Yovana Valencia González tengo 18 años, mi estatura es1.66, mis medidas son 102, 70, 103.  Mi meta es terminar la Lic. en enfermería, ser una mujer llena de éxitos y logros. Mis Padres: Sra. Verónica González Arroyo y Sr. Yovani Valencia Ortega  Agradezco a mis padres por mostrar apoyo incondicional en las cosas que he logrado en mi vida y por llenarme de amor y ser una excelente familia
 Actualmente estudio la universidad, mi signo zodiacal es Leo
Me encanta cocinar postres, hacer ejercicio, pasar tiempo con mis seres queridos
  Mi lugar favorito de Sayula es el jardín principal
 A las jóvenes que les gustaría participar en estos certámenes les invito a que se animen es una experiencia súper bonita en la cual aprendes muchas cosas pero sobretodo reflejas los valores que tu familia te ha enseñado.
  Mi personaje que admiro es María Rita de la Trinidad Pérez Jiménez, mejor conocida como Rita Pérez de Moreno, fue una militante mexicana de la insurgencia durante la Guerra de Independencia de México.
  Nació el 23 de mayo de 1779 en Cañada del Cura, hacienda de la jurisdicción de San María de los Lagos, hoy Lagos de Moreno, Jalisco. En 1799, cuando había cumplido veinte años, se casó con el hacendado Pedro Moreno. Su marido se unió a la lucha insurgente en 1814. Rita decidió seguir a su marido en la lucha y se convirtió en la administradora del fuerte del Sombrero y en brazo fuerte de la lucha armada.

Nombre: Dulce Melanie López Hernández Edad: 18 años Estatura: 1.69 Medidas: 88-67-95 Cuál es tu personaje de estas fiestas: Josefa Ortiz de Domínguez, porque fue una mujer valiente que arriesgó su vida y realizó obras de caridad, además de que fue una mujer ejemplar e inteligente.
  Mis metas a corto plazo son: Ingresar al Centro Universitario del Sur en la carrera de médico, cirujano y partero.
  Mi principal propósito: Concluir satisfactoriamente mis estudios, para después especializarme y así poder ser una persona preparada y prestar mis servicios a la comunidad.
  Mis padres son: Ana Gabriela Hernández Barajas y Gabriel López de la Cruz.
  Agradezco a mis padres y/o familiares por estar siempre conmigo, apoyarme, y enseñarme los valores que me han permitido ser la persona que hoy soy.
  Mis estudios: Egresada del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No.19 Signo Zodiacal: Capricornio
 Hobbies: En mis tiempos libres me gusta escuchar música, leer, dibujar y bailar
  Lugar Favorito de Sayula: El centro histórico, junto con sus portales y su gran arquitectura.
  Mensaje a los jóvenes: La juventud es una de las mejores etapas, vivámosla con orgullo y responsabilidad, aprovechando las oportunidades que se nos brindan para ser personas de bien.

Mi nombre Diana Esmeralda Peregrino Villalvazo edad 17 años estatura 1.65 medidas 93.71.93
  Personaje de estas fiestas patrias doña Josefa Ortiz de Domínguez porque tuvo la suficiente valentía para advertir al cura de Dolores Miguel Hidalgo y Costilla que la conspiración había sido descubierta. Por sus acciones y su influencia en el desarrollo de los hechos previos a la guerra y que propicio el inicio de esta gesta se le considera la madre de la patria
 Mis metas a corto plazo son: terminar mi preparatoria con buen promedio y seguir estudiando para ser alguien mejor en la vida.
 Mi principal propósito: ser una mujer emprendedora e independiente
  Mis padres son: Sr. Adán Peregrino Macías y Sra. María Dolores Villalvazo Cajita.
  Agradezco a mis Padres y familiares por apoyarme en un proyecto tan grande como este y por brindarme su amor y confianza
  Mis estudios: actualmente curso el 5 semestre en la preparatoria regional de Sayula  Signo zodiacal: Tauro  Hobbies: la realización de manualidades y viajar
  Lugar favorito de Sayula: la belleza de sus portales ya que no tiene comparación, así como todas sus demás construcciones con una bella arquitectura
 Mensaje a los jóvenes: sigan sus sueños y metas sin importar cuales sean y estudien ya que hay que esforzarnos por ser mejores día a día. Invirtamos nuestro tiempo libre en cosas productivas que ya de nosotros depende el futuro de México!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario