sábado, 5 de septiembre de 2015

 Lizeth, Victoria y Yaeli Belén las candidatas a Fiestas Patrias de  Usmajac

Soy Lizeth López González, tengo 17 años de edad, mis medidas son 85, 60, 80, mido 1.65, el personaje patrio con el que me identifico es: Miguel Hidalgo y Costilla ya que soy una mujer líder, me gusta ayudar a los miembros de mi comunidad realizando acciones altruistas. Mis metas a corto plazo son: terminar mi educación media superior e ingresar a la Lic. en Odontología. Mi principal propósito es: mostrarme que puedo lograr las metas que me fije. Soy hija de Estela González y Martin López, a los cuales agradezco la educación que me han brindado, su amor y su confianza. Actualmente estudio: en el Bachillerato Tecnológico No. 19 la carrera de Tec. Agropecuario. Soy del signo Cáncer. Mis pasatiempos son la lectura, la investigación y la realización de actividades que presenten un reto a mi persona, me gusta visitar los atractivos naturales y culturales de mi localidad ya que creo que tenemos una amplia riqueza que no se ha sabido aprovechar. Quiero dejar un mensaje a la juventud con la siguiente frase “Cada uno de nosotros es el arquitecto de su propio destino”.

Nombre: Victoria Cano Aldana, edad 16 años, estatura 1.65, medidas 87, 68, 99. El personaje patrio con el que me identifico es Miguel Hidalgo y Costilla, porque fue uno de los personajes que lucho para darnos un país libre. Mis metas a corto plazo son: Terminar mi preparatoria con buen promedio y seguir estudiando. Mi principal propósito: Recibirme en Odontología, trabajar y ser independiente. Mis padre son: Raquel Aldana Baltazar y Manuel Cano Hernández. Agradezco a mis padres: Por apoyarme en todo lo que necesito y todo lo que he aprendido ha sido gracias a sus buenos consejos. Mis estudios: Preparatoria de Usmajac 3er. Semestre. Signo zodiacal: Cáncer. Hobbies: Me gusta salir a pasear, bailar, escuchar música y pasar tiempo con mis seres queridos. Lugar favorito de Usmajac: Unidad deportiva. Mensaje a los Jóvenes: Que sigan con sus estudios y cumplan sus metas ya que tenemos que esforzarnos día a día para ser unas personas preparadas en la vida.

Nombre: Yaeli Belén López Osorio Edad: 16 años Estatura: 1.62 Medidas: 83, 63,92. Cuál es tu personaje de estas fiestas: Josefa Ortiz de Domínguez: Porque fue Patriota mexicana y heroína de la Independencia de México, conocida también por el apodo de la Corregidora de Querétaro. Mis metas corto plazo son: terminar mi preparatoria con un buen promedio. Mi principal propósito: ser una mujer exitosa y cumplir todas las metas que me propongo. Mis padres son: Martha Leticia Osorio Aldana Agradezco a mis padres o familia por: agradezco a mi familia por su apoyo en cualquier momento de mi vida. Mis estudios: Actualmente curso el tercer semestre de la escuela Preparatoria regional de Sayula. Signo zodiacal: Sagitario. Hobbies: convivir con mi familia y amigos, y practicar deporte. Lugar favorito de Usmajac: la belleza de la naturaleza en la unidad deportiva. Mensaje a los jóvenes: que vivan el momento, y no el pasado y que disfruten las oportunidades que les ofrece la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario