sábado, 11 de agosto de 2018

Excelente espacio recreativo
disfrutan ya en La Mezcalera

**Se fortalece la práctica deportiva a través del rescate de espacios públicos
(DCS).- A unos meses de que autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar inauguraran la unidad deportiva La Mezcalera, colonos y visitantes disfrutan de este parque recreativo y de esparcimiento que cuenta con cancha de fútbol rápido, de basquetbol, gimnasio al aire libre, área de asadores, vestidores y sanitarios.
Con el objetivo de que Sayula sea un municipio saludable que tome como instrumento el deporte y la actividad física, este Gobierno rehabilita espacios públicos gracias al apoyo del gobierno federal, estatal y con inversión municipal, proyecto que beneficia de manera directa a más de 5 mil familias.
Como Yahir, Pablo y Everardo, amigos desde la infancia quienes todas las tardes acuden a este parque para jugar una "cascarita" de básquet y fútbol. Mientras que el resto de sus amigos hacen ejercicio en el gimnasio al aire libre para esperar su turno en la reta.
Con la rehabilitación de este parque, la colonia La Mezcalera cuenta con dos centros deportivos, uno, para la práctica de actividades como el basquetbol, fútbol y voleibol y el segundo, para disfrutar del skateboarding, deporte extremo en el que los trucos, las técnicas y la adrenalina ponen a los deportistas al límite.
Fortalecer hábitos deportivos entre la población es un compromiso en el que seguimos trabajando, expresó el primer edil, quien adelantó que se construirán dos unidades deportivas en la colonia Villas de Guadalupe en la cabecera municipal y en el fraccionamiento Jardines de la Morett, en la delegación de Usmajac.
“Nuestro Gobierno se distingue por el número de obras que hemos gestionado y ejecutado. Desde el 01 de octubre de 2015, nuestro compromiso con la ciudadanía fue fortalecer el municipio en todos los sectores, como en la educación, cultura, turismo, seguridad y deporte. A casi tres años, seguiremos dando resultados hasta el último día de la Administración", puntualizó Campos Aguilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario