sábado, 11 de agosto de 2018

LA MANO DEL METATE

Por Hugo Rodrìguez Vàzquez

Recuerdan esta nota amigos lectores: “Hugo Contreras candidato a senador quitara los cañones antigranizo”
El abanderado del PRI que busca un escaño en el senado, Hugo Contreras Zepeda visito esta tierra del ánima el pasado domingo para respaldar a la candidata a la presidencia municipal Engracia Vuelvas Acuña.

En su visita a Sayula a respaldar a la candidata a la presidencia municipal Engracia Vuelvas Acuña, el candidato al senado Hugo Contreras le pidieron cientos de Sayulenses que hiciera algo para parar los cañones antigranizo que tanto dañan a la región y el abanderado del PRI dijo que se comprometía a quitar los cañones. Lo anterior lo dio a conocer en la visita que realizó el pasado domingo en el jardín del Santuario, donde hablo con Sayulenses y en el ejido Emiliano Zapata, así como en una casa de la calle Leandro Valle donde ecologistas y ciudadanos le volvieron hacer esta petición.
Recordando lo anterior en nota y foto (el del medio del círculo es Hugo Contreras)  de Horizontes en el mes de mayo-junio, si no me equivoco, y ahora que vuelve el clamor de rechazo a los cañones antigranizo, pues ya estos ciudadanos inconformes deberían tener en la mira a quien reclamarle que cumpla su promesa.

Que poca madre de grafiteros babosos

Mientras los vecinos se empeñan en tener decoroso su jardín hay quienes se empeñan en lo contrario grafiteros ignorantes que se les hace de chiste ensuciar con sus garabatos los espacios de las jardineras. Agregando la complicidad de los propios padres de familia quienes saben que sus hijos andan de grafiteros pues resulta inadmisible que no les vean en sus mochilas las pinturas de aerosol que utilizan para ello. Si les hicieran pagar a estos vándalos con dinero para reparar el daño o con trabajo comunitario, seguro que se la pensarían para depredar de tal forma tantas fincas, pero no tenemos autoridades para ello y esperaremos a tenerlas para ver si remedian este y otros muchos casos de indignación ciudadana. Ojalá y no tengamos qué esperar sentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario