martes, 7 de agosto de 2018

   Rehabilitación integral
de la Unidad Deportiva

(DCS).- La unidad deportiva "Gustavo Díaz Ordaz" será un espacio recreativo y de esparcimiento para que niños, niñas, jóvenes y adultos disfruten de manera sana de unas instalaciones que les brinden mayor comodidad y seguridad, enfatizó el presidente municipal, Ing. Jorge Campos Aguilar, al supervisar el avance de la obra del deportivo.
Con la intervención, la alberca de la unidad deportiva será remodelada para brindar mayor seguridad y con ello prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad física de los visitantes, por lo que autoridades municipales acordaron reducir la profundidad con la que cuenta la alberca en su parte más honda.
“ Nosotros queremos que la infraestructura deportiva municipal sea suficiente para satisfacer la demanda de los usuarios que practican algún disciplina y que esta sea de calidad. Vamos a remodelar la alberca, el chapoteadero, nivelaremos la profundidad y azulejaremos la alberca, modernizaremos los baños de damas y caballeros y los vestidores", detalló.
Asimismo, expresó que en el año 2017 se invirtieron 3 millones 444 mil pesos en la instalación de una cancha de usos múltiples con cubierta de lona tensada, la cual beneficia a los alumnos de las escuelas primarias Jacinto Cortina 365 y 366, así como a los visitantes que hacen uso del espacio para jugar voleibol, realizar encuentros culturales y educativos, muestreo de escoltas, entre otras actividades.

Actualmente, la unidad deportiva cuenta con un área para el basquetbol, 2 de voleibol, frontenis, 2 de frontón a mano, 1 chapoteadero, 1 alberca, 2 baños, 1 vestidor, 1 cocineta y la Casa del Deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario