viernes, 12 de diciembre de 2014

AQUI USMAJAC

Por Rodrigo Carriòn Grajeda
Después de un poco más de un año de que iniciaran los trabajos de pavimentación en esta importante delegación de Usmajac en dos de sus principales calles, hoy día Usmajac tiene una nueva cara, más bonita, y sobre todo funcional que presumir a propios y extraños.
    La tarea no ha sido fácil para las autoridades municipales, ya que varios han sido los tropiezos o altos dentro de la obra que hemos visto a lo largo del tiempo que ha durado su construcción, mas sin embargo, cuando las cosas se hacen pensando en el beneficio de sus semejantes, cualquier sacrificio no es nada con las grandes satisfacciones a futuro principalmente para los habitantes de este lugar muchas veces olvidados por otras autoridades pasadas.
    La verdad que durante los más de 35 años que su servidor tiene trabajando en este lugar, jamás se había visto inversión económica de esta manera en obra pública, principalmente en sus calles, solo algunos remiendos en sus empedrados o el tendido de asfalto en el año 2000 por la administración del señor Samuel Rivas en las dos principales calles Juárez e Hidalgo.
    Dentro de lo que cabe todo bien en dicha obra, aunque no faltan los detalles que opacan un poco las buenas intenciones, ya que los topes principalmente aparte de ser enormes, se miran muy desproporcionados o en el lugar menos indicado.
    Por ejemplo uno de ellos lo pusieron al frente de una cochera y donde de verdad se ocupan para regular la velocidad de los autos, dejaron libre el trafico poniendo de esta manera en riesgo a los trausentes. Otro de los inconvenientes que la gente mira después de arreglada la calle Juarez,  es el cuello de botella que justo enfrente del centro de salud provocan los autos estacionados entorpeciendo la fluidez de los autos de salida y entrada a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario