lunes, 8 de diciembre de 2014

XXV Aniversario de la Escaramuza Charra 
"Real Provincia de Avalos”

 La tarde del domingo 30 de noviembre, en el lienzo Charro "El Amigo" de Sayula Jalisco, el grupo de Escaramuzas Real Provincia de Avalos, celebró su XXV Aniversario y efectuó la imposición del Sombrero a las nuevas jóvenes integrantes: (Foto) Karla Stephanie Flores Serratos, Claudia Flores Estrada, Mariana Yazmín Cárdenas Marín, Luz Andrea Ochoa Villa, Mirna Elizabeth Villa Torres, Aileen Alejandra López Estrada, Lizbeth Mayela Anguiano Montoya, Aylin Priscila Regina Alcalá y Vicky Gómez Frías.
   Durante la presentación las jóvenes ensillaron su caballo mientras la Sra. Mirna les realizaba preguntas sobre los nombres de cada una de las partes de la montura, las jóvenes dieron catedra de los conocimientos adquiridos durante su preparación.
  Las jóvenes recibieron la bendición de sus padres en compañía de familiares y amigos, de esta manera quedaron integradas oficialmente como integrantes de la Escaramuza Charra, mediante la imposición de sombreros, que fueron colocados por el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Presidente Municipal de Tamazula de Gordiano Jalisco y padrino, agradeció la invitación del grupo de escaramuza, dando a conocer que en los próximos días, Sayula y su municipio estarán unida por un hermanamiento, se contó con la presencia del anfitrión el primer edil de Sayula, Dr. Jorge González Figueroa, quien participó en la imposición de sombreros.
  En el evento fue conducido por Mirna Elizabeth Villa Torres encargada y entrenadora, de la escarnamusa Real Provincia de Avalos
  El Padre Eliseo Lucas de Atoyac, Jal., fue el encargado de dar la bendición y desearles buena suerte a las jóvenes que se integraron a la escaramuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario