viernes, 12 de diciembre de 2014

LA MANO DEL METATE
Por Hugo Rodrìguez Vàzquez
 Sòlo los mexicanos aguantamos tanto cinismo e hipocresía
A la altura de precipicio en que nos encontramos todos los que vivimos en este país, la economía en el suelo, no hay trabajo, violencia por doquier, asesinatos, desaparecidos, en suma, un cementerio a todo lo largo y ancho de la república de víctimas inocentes y  tener que aguantar de pilón, el cinismo e hipocresía de Peña Nieto al expresar  que "es un motivo de orgullo nacional tener una empresa como Televisa", Hìjole, nomàs no se midió el que se dice presidente de Mèxico. De sobra se comprueba con sus mismas palabras que no escucha a los ciudadanos de este país, que los ignora en lo que piensan. Decir eso de la empresa que tanto daño hace a los mexicanos con sus programas basura y la desinformación a la que contribuye fielmente, no es sino una bofetada al pueblo. Y rayando en el colmo de la hipocresía, su "consternación y pesar " por la confirmación de la muerte de uno de los normalistas desaparecidos que ahora lleva a otros igual de hipócritas, como el gobernador de Guerrero Rogelio Ortega Martínez  a decretar tres días de luto estatal por la muerte del joven normalista. Ahí pues, en duelo a muerte por la corona del cinismo entre peña nieto, televisa, rogelio ortega  y cesar camacho (el líder del pri, todos en minúsculas como se merecen, a ver quien tiene la concha màs grande del mundo.  Incluímos en esta competencia del cinismo al líder el pri porque en un mensaje, Camacho destacó que "el PRI está hecho para ganar elecciones y que lo hace participando democráticamente cada tres o seis años". Otra frase màs hueca y perversa además de cìnica
Si baja el petróleo lo lógico sería que también bajara la gasolina, ¿qué no es economía de mercado?
Por ahì vimos esta pregunta de un lector, y no le falta razòn. Por què en tanto el precio del petròleo se desploma a nivel mundial la gasolina no baja y por el contrario a los mexicanos nos siguen recetando “gasolinazos” a diestra y siniestra.
Que la CIA es acusada de tortura sin lìmites conocidos hasta ahora contra personas capturadas en s u lucha contra el terrorismo. 
Nos preguntamos al respecto, quièn es MAS terrorista si los presuntos culpables o la barbarie que comete esta agencia de asesinos con el pretexto de su seguridad nacional. Dèjeme decirles que los crìmenes de estos  pinches gringos nada de estas acusaciones deberìan de asombrar a nadie, si fueron capaces de ASESINAR a millones de personas INOCENTES, niños, mujeres, ancianos, toda la poblaciòn civil de Hiroshima y Nagasaki haciendo estallar una bomba nuclear, què no seràn capaces de hacer, en el presente y en el futuro con el pretexto de su seguridad nacional. Ellos son los verdaderos terroristas en todo el mundo. Ellos fueron los que asesinaron a Salvador Allende en Chile para imponer a uno de sus gorilas lacayos, Pinochet.

1 comentario: