lunes, 8 de diciembre de 2014

LA CUESTA DE SAYULA
No dan una Peña y su gobierno mediocre, ladròn y represivo, Se desploman petróleo y peso y se desata una mayor inflaciòn
Peña Nieto y su gobierno sigue dando tumbos y al desastre de paìs que desgobierna desde hace dos años, se le agrega el desplome del petròleo, que hace devaluar al peso severamente (ya cuesta un dolar màs de 14 pesos) y consecuentemente la devaluaciòn desata la inflaciòn en plena temporada prenavideña que arrasarà con el de por sì pobre aguinaldo de los trabajadores. Después de asimilar la caída internacional del petróleo que ocurrió a partir del viernes anterior, Pemex dio a conocer ayer por la tarde el precio de su producto de exportación: 62.26 dólares el barril. En junio de este año lo llegó a cotizar en 102.41 dólares. Es un descalabro, no digamos severo, “severìsimo” todavía mayor si se considera que está produciendo menos crudo. El peso resintió el golpe: el dólar brincó a 14.28 a la venta en ventanillas de bancos. Una muy triste Navidad se presagia pues para todos lo smexicanos, pero lo peor se teme, està por venir en el pròximo año si continùa este mismo gobierno.
HAY QUE TOMARLE PALABRA A Hugo Contreras

Hay que  tomarle la palabra al presidente del PRI en el estado de Jalisco ya que dice: ”Reconstituir el tejido social donde se ha rasgado, en lo que nos asumimos corresponsables, y trabajar por la seguridad, la justicia y paz, es el firme compromiso del PRI”. Sobre todo en donde señala  “Reconstruir el tejido social donde se ha rasgado....”. Orale señor Contreras, le tomamos la palabra los jaliscienses y en general los mexicanos de esta paìs. Para regenerar el tejido social dañado, primero que nos regresen a los miles de desaparecidos de este paìs, asesinados, levantados, masacrados, ejecutados, muchos de ellos se denuncia, en donde se involucra a las fuerzas federales, controladas por su partido y su presidente de la repùblica, digo su presidente, porque es su presidente no el mìo, que aparezcan a los 43 normalistas aùn desaparecidos, en segundo lugar que den marcha atràs en las reformas regresivas aprobadas principalmente por los diputados y senadores levantadedos de su partido, para que nos devuelvan nuestro petròleo que ira a parar a manos de extranjeros. En tercer lugar que metan a la càrcel a tanto gobernador corrupto y ratero la mayorìa proveniente de su partido, y que paguen por los enormes desfalcos que´han endeudado por generaciones enteras a los habitantes de esos estados. Que su presidente renuncie por tanta ineptitud demostrada, que su esposa nos explique a satisfacciòn de dònde sacò màs de cien millones de pesos para comprar un departamento de lujo en Miami y la Casa Blanca que cuesta tan sòlo esta propiedad 86 millones de pesos. Con esta RECOMPOSICION  señor Contreras, por el momento serìa suficiente para RECOMPONER EL TEJIDO SOCIAL de los ciudadanos. Mantènganos por favor informados sobre los avances de su gestiòn.
Y nos quejàbamos del alcohòlico del Calderas.....
PEÑA YA SUPERO EN TODO A FELIPE CALDERON....EN LO INEPTO DESDE LUEGO

Peña Nieto es comparado en una estadìstica que circula en la red de internet con los los primeros 19 meses de gobierno con los primeros 19 meses de su antecesor Felipe Calderòn. El resultado, que ya ha superado, en algunos rubros al doble, o màs, como es el caso de la cantidad de Secuestros y extosiones. En cuanto a homicidios aventaja EPN a Calderon con una cantidad significativa. Ahì lo dejamos de tarea para los politòlogos esta estadìstica y para el pùblico en general que votò por esta estrella de televisa por un vale de Soriana. Alli tienen pues el resultado.
Y los hipòcritas del Partido Verde PVEM, presumiendo en televisiòn sus logros legislativos pero VOTAN a favor de reprimir al pueblo
Cuànta hipocresìa y doble cara y doble moral tienen algunos polìticos y particos completos, como el Verde (dizque ecologista) Ecologista, el mismo que està apareciendo en las pantallas de la televisiòn presumiendo la aprobaciòn de las reformas por ellos promovidas como el aumento de años de càrcel a violadores y secuestradores, pero al mismo tiempo, dando AUTENTICAS PUÑALADAS POR LA ESPALDA AL PUEBLO DE MEXICO, votando, como siempre junto con el PRI y PAN, por una reforma que en claro servirà sòlo para reprimir las manifestaciones. La infiltraciòn de vàndalos (en realidad policìas disfrazados) enviados por el mismo gobierno, les dio resultado porque precisamente para eso querìan el vandalismo, para tener el pretexto ideal para lanzar esta ley represiva. A los Verdes pues, se les cae la màscara, la verdad siempre sale a flote, no se puede ocultar y màs ahora con las redes ciudadanas al instante se sabe què ocurre en cualquier parte del mundo. ¿A poco pensaban que nadie se iba a enterar de su voto traidor a los intereses de los ciudadanos que TIENEN DERECHO  manifestarse?. SON UNOS MENTIROSOS E HIPOCRITAS y ademàs arrastrados, ineptos, corruptos y còmplices del desastre nacional que hoy nos aqueja a todos los mexicanos,  porque pegados a la ubre del PRI  han votado todo lo que les ordena el papà gobierno. Què lastimoso, e indigno papel hacen en la polìtica la verdad. Lo sentimos por la gente de buena voluntad que de seguro han de tener en sus filas, porque en la dirigencia nos reservamos el derecho de opinar porque no queremos ofender a los cerdos.
SIGUEN OCASIONANDO MUERTES LOS “doble remolques” en las carreteras
Se habìa anunciado desde hace meses la supuesta “prohibiciòn” a los camiones de doble remolque para circular por las carreteras por tantos accidentes que provocan con muertos por doquier, empero, este
anuncio ha sido una total mentira, èstos continùan circulando libremente por todas las carreteras y autopistas. El pasado mièrcoles se dio uno màs de estos fatales accidentes en que el culpable ha sido otro vehìculo de doble remolque ocasionando dos muertos y mùltiples heridos de gravedad en hecho sucedidos por la carretera a Zapotlanejo. La circulaciòn permitida a este tipo de vehìculos, se denuncia, se da en un acto de verdadera corrupciòn institucional muy seguramente por la complicidad del gobierno con los altos empresarios ya que estos se ahorran dinero y personal humano con la anexiòn de otra caja a los camiones sin contar con el peligro que ello provoca en las carreteras y las mùltiples muertes y tragedias que ello conlleva que, como se ve, les vale madre a los empresarios y al gobierno que lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario